The Legend of Zelda: Breath of the Wild Jugar con la Switch conectada a la red

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Cuando se le acaba la batería, conecto el ordenador a la red y sigo utilizándolo, vigilando que no se llegue a sobrecargar. Lo malo es que a veces me despisto y se queda conectado incluso toda la noche... Y la batería ha acabado "encogiéndose".
¿Tiene algún peligro para la batería si se juega con la switch mientras está conectada al cargador, sin pasarnos de tiempo tras estar la batería llena?
He leído las dos cosas, que sí, y que no.
Gracias
 
Cuando dices "conectada" te refieres a ponerla en su base para jugar en la TV ¿no? Para nada se estropea ni se sobrecarga, se supone que es como los móviles, que al estar llenos paran de cargarse, de hecho yo la dejo siempre en su base conectada. La única razón de quitarla de su base por la noche es por si prefieres guardarla en su caja o en un cajón para que no coja polvo mientras no la usas.
 
Me refería a conectarla directamente con el cable, sin la base, aunque será lo mismo.
Pero tenía entendido que la batería de los móviles, como con los portátiles, sufre si se deja toda la noche, porque se sobrecarga, y va perdiendo capacidad de almacenamiento.
 
Otra cosa... Si dejas siempre la switch en su base, cargando, habrá que cargar de vez en cuando los mandos. ¿Se cargan sólo acoplándolos a la switch? ¿Dura mas la carga de los mandos sin estar conectados que lo que tarda en descargarse la batería de la switch jugando?
 
Yo es que junto con Xenoblade Chronicles 2 me compré el mando Pro y ese lo enchufas con un cable a la base y puedes seguir jugando mientras carga.

Pero vamos, los dos mandos.... o bien los dejas por ejemplo por la noche enchufados a la switch mientras ésta está en la base o bien necesitas un "como se llame" especial donde se acoplan los dos joy-con para formar un mando, ya que el que viene por defecto no hay donde enchufarlo.
 
Atrás
Arriba