Dark Souls II Juramento resto de dragon

IceFenix

Recién llegado
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
12
Edad
31
Hola a todos, quería pedir ayuda para este pacto ya que como saben este pacto es en online y quería saber si alguien estaría dispuesto a ayudarme a llegar al máximo de este pacto y yo haría lo mismo(seria algo asi:te invoco ambos en el juramento, te dejas matar consigo escamas y yo hago lo mismo) repetir hasta llegar al máximo del juramento
Desde ya muchas gracias
 
Yo podria ayudarte pero te aconsejo que hagas lo que te voy a decir.Yo todas las escamas para el pacto las consegui en el torreon de hierro en el puente del principio , es mas rapido invocar tu a alguien y vencerle a esperar a que te invoquen y derrotar tu al dueño del mundo. Yo no derrote al viejo rey de hierro hasta que no consegui las escamas , lo hice todo rapido subiendo de nivel a veces invocaba espectros rojos para conseguir humanidades. En unos 3 dias los consegui sin ni siquiera unirme al pacto ni haberme pasado el torreon de hierro. Aconsejo que los invoques tu porque tienes el factor de que puedes echarte vida en tu mundo aunque yo lo hice con combates "honorables" como digo yo ( es decir que dejabamos que nos echasemod refuerzos y milagros , nos saludabamos y a pelear sin echarse vida)
 
Atrás
Arriba