Dark Souls III Juramentos dark souls 3

Cayetano31

Recién llegado
Gustó a
0
Mi pregunta es.....hace falta entregar los 30 objetos de una vez......yo entrege 10 y no se si entrego los otros 20 me vale??

Cayetano31

Recién llegado
Gustó a
0
Aunque este en otro juramento tampoco importa?? Ya es mi segunda vuelta al juego..... Gracias de antemano amigo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
525
No debería haber ningún problema en pertenecer a otro juramento, de hecho los objetos que tengo entregado los pude entregar sin nisiquiera haberme equipado con el objeto con el que te unes (aunque solo con recibirlo, sin equiparlo, ya recibas el logro/trofeo).

Torisasuke

Recién llegado
Gustó a
0
No debería haber ningún problema en pertenecer a otro juramento, de hecho los objetos que tengo entregado los pude entregar sin nisiquiera haberme equipado con el objeto con el que te unes (aunque solo con recibirlo, sin equiparlo, ya recibas el logro/trofeo).
Hola, Eliteguias, verás acabo de darme cuenta de que en la guía en el apartado juramentos tienes el de Centinelas azules igual que el de Espada de la Luna Oscura. Por si quieres corregirlo ;D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
525
Hola, Eliteguias, verás acabo de darme cuenta de que en la guía en el apartado juramentos tienes el de Centinelas azules igual que el de Espada de la Luna Oscura. Por si quieres corregirlo ;D
Es que como ya explico ahí, ambos son iguales :), misma recompensa, mismos objetivos, etc... no eres el primero que me lo comenta, pero no es un fallo, son así.