The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Kagrenzel

Pifa22

Recién llegado
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
29
El otro día, haciendo la misión de encontrar el Escudo ancestral de Roggi (misión de varios) entré a la Cueva del arroyo de piedra donde se encontraba y vi una cascada por la que subir haciendo algo de parkour xD. Subí y me encontre una entrada a Kagrenzel, una cueva falmer en la que hay un puente, un lago subterraneo y una abertura en el techo. Me imagino que habrá una forma de llegar ahí arriba pero no se por donde... Eso es lo que me gustaría saber. Gracias de antemano
 
Eso es una caída enorme que viene de otro sitio, en teoría no se tiene que poder subir por la cascada pero bueno, el juego es así, entonces la gracia esta en que entras por otro sitio te metes allí te tiran de super alto te caes i allí pues exploras la cueva y luego sales por la cascada que tu dices. Lo siento pero no recuerdo el nombre de la cascada espera a que venga Elitegías, el te lo dirá, pero no hay nada de especial en la caída simplemente impresiona.
 
Ok gracias es que me gustaría probarlo ya que nunca había estado alli
 
Algo parecido me pasó mientras jugaba en Dawnguard, no recuerdo si en esa zona u otra y para no rayarme la cabeza.... "tlc" y listo. Puede ser por un fallo en alguna misión en la que la marca te guie por el lado que no es y no tengas forma de saltar hasta esa apertura (solo accesible desde el otro lado).

En un momento pruebo y te confirmo, pero ya te digo ahora que lo más seguro es que kagrenzel tenga otra entrada y tu fueses por el lado opuesto.
 
Si, es el mismo lugar en el que había estado yo.

En la Cueva Arroyo de Piedra.... poder no se debería poder subir por esa cascada en miniatura, aunque aprovechándose de algún fallo o algo parecido puede que se consiga, pero la segunda....

skyrim-1.jpg


...Evidentemente es imposible. Tienes que entrar a Kragrenzel por el otro lado, el normal, al Sureste de Ventalia:

skyrim-2.jpg
 
Hola a todos, yo también subí por la cascada pero al bajar a la gruta,encontré un hueco buceando
al sur por el que de repente apareces en la sala del orbe extraño de kagrenzel
 
No solo por la cueva sino que ademas podes ir por un camino un poco peligroso por los animales que hay. Depende el nivel osos polares o trolls pero llegas a la entrada
 
Atrás
Arriba