Killer Instinct 3 en Natal

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.298
Gustó a
536
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Hacía tiempo que no surgían nuevos rumores sobre el sempiterno Killer Instinct 3. Así que Mark Betteridge, capitán de ese barco a la deriva que cada vez más gente abandona, llamado Rare, ha acudido puntual a su cita navideña con la especulación. En declaraciones a la revista Games TV, el presidente de la compañía de la R dorada afirma que Killer Instinct es una franquicia «cercana y querida por nosotros» y habla sobre una posible secuela.


Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. Street Fighter IV estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con Killer Instinct queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.
George Andreas, diseñador de Rare, explica que el reto es hacer el juego de lucha «para las masas», y la propia revista apunta a que tendremos que esperar al lanzamiento de Natal para saber más al respecto. Sacar los originales en XBLA sería un buen comienzo. Con Killer Cuts descargable, por supuesto.
 
Arriba