Killer Instinct 3 en Natal

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hacía tiempo que no surgían nuevos rumores sobre el sempiterno Killer Instinct 3. Así que Mark Betteridge, capitán de ese barco a la deriva que cada vez más gente abandona, llamado Rare, ha acudido puntual a su cita navideña con la especulación. En declaraciones a la revista Games TV, el presidente de la compañía de la R dorada afirma que Killer Instinct es una franquicia «cercana y querida por nosotros» y habla sobre una posible secuela.


Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. Street Fighter IV estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con Killer Instinct queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.
George Andreas, diseñador de Rare, explica que el reto es hacer el juego de lucha «para las masas», y la propia revista apunta a que tendremos que esperar al lanzamiento de Natal para saber más al respecto. Sacar los originales en XBLA sería un buen comienzo. Con Killer Cuts descargable, por supuesto.
 
Atrás
Arriba