Kinect usa menos del 1% de la CPU de Xbox 360

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Según uno de los expertos dedicados a Kinect que tiene la compañía francesa Ubisoft, el uso que hace Kinect de la CPU de Xbox 360 no llega ni al 1% de la capacidad de procesado de datos.

En declaraciones a la revista Xbox World 360 magazine, Frederic Blais contestó lo siguiente al ser preguntado si Kinect hacía uso de gran parte de la consola para funcionar: “Eso no es cierto en absoluto. No sé realmente cuánto puedo decir sobre ello, pero es menos del 1% del total de la capacidad de la CPU del sistema, o algo como eso”.

Explica que “podríamos aplicar Kinect a un juego de acción y poner el mismo tipo de acciones en pantalla” debido a la baja utilización de recursos, con lo que no se resentiría.

Según Blais, es posible ofrecer grandes títulos FPS en el sistema que hagan uso del control tradicional y de la cámara, a pesar de que los primeros juegos anunciados por Microsoft no vayan por este camino. Sin embargo desde Ubisoft tienen ideas para este aspecto, con lo que presumiblemente tengan algún proyecto en marcha.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba