Kudo Tsunoda es, como muchos aficionados ya sabrán, uno de los principales responsables creativos de Kinect; el nuevo periférico que Microsoft prepara para Xbox 360. El miembro de Microsoft ha hablado sobre algunos aspectos técnicos del aparato.
"Cuando comenzamos el desarrollo de Kinect no sabíamos cuanta capacidad de procesador iba a utilizar", declaró el creativo. "Forza 3 es un buen ejemplo gráfico, y lo tuvimos con Kinect en el E3. La fidelidad gráfica en realidad ha mejorado en determinadas áreas sobre lo que ofrecimos con Forza 3. Todavía corre a 60 frames por segundo y soporta Kinect, así que no había necesidad alguna de tener un procesador extra".
Tsunoda aseguró que Kinect emplea únicamente menos de un 1% de la capacidad de procesamiento de Xbox 360.
Fuente: 3Djuegos
"Cuando comenzamos el desarrollo de Kinect no sabíamos cuanta capacidad de procesador iba a utilizar", declaró el creativo. "Forza 3 es un buen ejemplo gráfico, y lo tuvimos con Kinect en el E3. La fidelidad gráfica en realidad ha mejorado en determinadas áreas sobre lo que ofrecimos con Forza 3. Todavía corre a 60 frames por segundo y soporta Kinect, así que no había necesidad alguna de tener un procesador extra".
Tsunoda aseguró que Kinect emplea únicamente menos de un 1% de la capacidad de procesamiento de Xbox 360.
Fuente: 3Djuegos