Silent Hill Homecoming Konami pone la fecha para este otoño

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su aclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. Confirmado el subtítulo de este nuevo episodio, la editora también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (la serie Dexter) está trabajando en la banda sonora del juego.

Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la renombrada saga a los sistemas de sobremesa de esta generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y ofrecerá un desarrollo argumental completamente original.

Este narrará la historia de Murphy Pendleton, un condenado perdido en los bosques de las afueras del macabro y conocido pueblo, tras sufrir un accidente en el autobús que lo transportaba a la cárcel.

El usuario toma el control justo después de ese momento. Y será entonces cuando Silent Hill: Downpour "desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo". La nueva iteración de la terrorífica saga estará disponible este otoño de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Vale, y una vez más los jugadores de PC nos quedaremos sin otro gran juego...
 
Atrás
Arriba