The Elder Scrolls V: Skyrim La casa de Riften,¿ Se puede realmente comprar?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria comprar esta casa ... pero no consigo hacerlo , por mas que hago lo que me pide la administradora, .. he ido a matar mas de cuatro Dragones (incluso me manda a matar al mismo , mas de una vez), tambien misiones para la gente del pueblo... Ya sè que mencionastes un " bug" pero tambien me pareciò leer que alguien consiguio hacerlo bien, si alguien lo tiene hecho, por favor decidme que misiones hay que hacer. Acaso hay que terminr las de los ladrones, antes? Estoy en ello , pero no las he terminado.....gracias!
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Casas

Es Villa Melosa. En esta parte también sufrí otro bug tanto para hacerme Thane como para la casa. Pero como indico en la guía, de no haber bugs, es lo típico, hacer objetivos varios para la Jarl o su ayudante y después los de ayudar a la gente de la zona. Tanto unos como otros supongo que serán igualmente aleatorios como el resto.

Eso para hacerse Thane, pero para la casa es lo mismo.
 
A mi tambien me pasa, le hice todo lo que me pedia, pero ni Thane ni casa :confused:
 
Pero si se empieza una partida nueva y se va directo a por eso, seguro que nos sale sin problemas... en fin, que no se preocupe, por que esto es Skyrim y no hay nada que hacer.
 
Aun me queda mucho para terminar la que tengo entre manos , como para empezar una nueva ;)
 
Vaya !

Lo mismo digo.......Como para empezar una partida nueva, con todo lo que llevo hecho y lo que me falta aun... Paso !
 
Evidentemente no vas a empezar una partida nueva sólo por eso, pero por ejemplo yo en "Sangre y hielo" como ya sabéis, estuve casi un día entero dándole vueltas y finalmente para poder haceros la guía, empecé una partida nueva yendo directo a Ventalia sin hacer nada más y todo funcionó bien..... vamos, que o hay un fallo si o si en el juego o ciertas acciones que no tenían por qué pero te llevan a ese bug...
 
Vale!

Lo que dices ya lo pensè tambien, pero lo descartè porque si me voy a Riften , directamente, casi no tendria dinero, y me tendria que poner a ganarlo antes de que me dieran opcion de compra de la casa ( si es que me la dan y no hay un Bug, si, ò si, como tu dices...) entonces, de momento, sigo adelante, aunque no descarto, hacerlo mas adelante, solo por ver que pasa.
 
Atrás
Arriba