The Witcher 3 La dama Guerrera (Quest)

Daske

Recién llegado
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
1
Edad
26
Existe una Quest que termina con Geralt y una nativa de Skellige en la cama ;)
Se encuentra al Este de Harviken cerca de una guarida de monstruo.
La encuentras en una especia de arena, la derrota en un duelo de espadas y te invita a su casa en Harviken después del anochecer...
La menciono para que se agregue a la parte "Romances y Sexo" de la guia del juego.
 
Cierto la hice ayer. Pero tambien ocurre una cosa curiosa, yo en en Skellige por casualidad encontre una espada que era objeto de mision, al acercarme y hablar con ella empieza una conversación como si ya antes hubiesemos hablado, en dicha conversacion Geralt le dice que recuperó la espada que habia perdido. Cosa curiosa por que era la primera vez que hablaba con ella. Pero bueno, le entrego la espada, lucho con ella y despues de derrotarla a darle mandanga :D:D
 
Disculpen la molestia, tengo una pregunta sobre este tema, una vez teniendo una relación con yennefer, se ve afectada la relación si vas con la dama de hierro o alos burdeles?
 
Disculpen la molestia, tengo una pregunta sobre este tema, una vez teniendo una relación con yennefer, se ve afectada la relación si vas con la dama de hierro o alos burdeles?
No, da igual que sea con la dama guerrera de este tema o si te vas a los burdeles, mientras la cosa no sea entre Yennefer/Triss.... puedes estar con todas las que quieras.
 
Lo dice al principio del juego Geralt.... Da igual con cuantas ese, solo pensaba en ti Yennefer.... Por eso Triss tambien es importante, porque en los libros y sobretodo en los juegos es importante para Geralt... A las demas solo hay que darles salchichonio lobuno....
 
Atrás
Arriba