Final Fantasy VII La esperada reedición de Final Fantasy VII ya es oficial

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
final-fantasy-vii.jpg


Lo que muchos estábamos pidiendo a grito desde hace ya bastante tiempo, por fin es una realidad, al menos de momento el anuncio... Square Enix por fin va a lanzar el remake de Final Fantasy VII, eso si, solo para PC.

¿Qué es lo que traerá consigo esta nueva versión? Pues al parecer lo que todo el mundo pedía, un lavado de cara pero solo a nivel gráfico y como mucho con algunas mejoras "sin importancia", pero que no incidieran directamente ni en la historia ni en la esencia de esta joya.

-Para empezar, en la parte gráfica, aunque no lo dijeran oficialmente, es de suponer que tenga alguna mejora como mayor resolución, mejores texturas, etc...

-Ciertas opciones online, que lógicamente el título original no poseía, como por ejemplo mostrar lo conseguido en el juego con otra gente.

-Las partidas se guardarán en la nube, por lo que si te conectas en un ordenador que no sea el tuyo y tenga el juego, ya no necesitarás llevar las partidas contigo en un pendrive.

-Una opción integrada en el juego que servirá a modo de truco para mejorar las características de los personajes, para así no tener que pasarse horas entrenando.

-Y tampoco podía faltar la inclusión de logros, 36 en total.

Por lo demás, no se sabe todavía ni la fecha en la que saldrá ni cuanto costará, aunque al parecer será un precio bastante reducido y que sin duda merecerá la pena.

Requisitos mínimos

-SO: Windows XP, Vista, 7
-Procesador: mínimo de 2 ghz
-RAM: 1 GB
-Gráfica compatible con DX9
 
Atrás
Arriba