La ESRB clasifica a Bulletstorm como juego solo para adultos

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
bulletstormlogo.jpg


El prometedor Bulletstorm de la gente de People Can Fly está cercano a su lanzamiento, y los distintos organismos de clasificación ya están preparando sus descripciones y calificaciones de edad para el juego.

Uno de los más importantes, la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo norteamericano que se encarga de clasificar los juegos según sus contenidos en aquel país, ha clasificado al juego como título sólo para adultos, algo que no es ninguna sorpresa dada la temática del juego.

En parte de la descripción puede leerse que existirán “todo tipo de armas para realizar exageradas muertes como desmembramientos y decapitaciones, con enemigos abatidos que emiten gran cantidad de sangre que mancha el suelo y las paredes”.

También existirán finalizaciones que “representan los casos más intensos de violencia”, donde los enemigos pueden ser “desmembrados con explosivos, empalados o perforados, dando así lugar a partes del cuerpo rotas en pedazos”.

Por si no fuera poco, el personaje puede consumir alcohol y los diálogos están repletos de numerosas referencias a actos sexuales y también palabras malsonantes.

Bulletstorm aparecerá el 22 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba