The Witcher 3 La estatuilla del soldado y ahora o nunca

G-rios8627

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
12
Edad
37
termine recientemente cuestión de vida o muerte pero yo no recibí ningún mensaje que activara la mission en mi caso se activo apenas lo termine lo que quiero saber si es posible hacer La estatuilla del soldado cuando voy a hablar con Triss?
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p65.php

Creo que te estás confundiendo un poco (o te entendí yo mal). Mira ahí los datos de la estatuilla.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p67.php

"Cuestión de vida o muerte" no tiene nada que ver, la cosa está en hacer la misión de la estatuilla (y otras cuantas más) no antes de activar "Ahora o nunca", sino antes de leer la carta que te dan cuando se activa esa misión ¿por qué? por que si lees la carta al acercarte a Triss ya comienza una escena en la que avanzas en esa misión y no puedes hablarle sobre la estatuilla.
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p65.php

Creo que te estás confundiendo un poco (o te entendí yo mal). Mira ahí los datos de la estatuilla.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p67.php

"Cuestión de vida o muerte" no tiene nada que ver, la cosa está en hacer la misión de la estatuilla (y otras cuantas más) no antes de activar "Ahora o nunca", sino antes de leer la carta que te dan cuando se activa esa misión ¿por qué? por que si lees la carta al acercarte a Triss ya comienza una escena en la que avanzas en esa misión y no puedes hablarle sobre la estatuilla.
En mi caso nunca me salio la carta solo se activo "Ahora o nunca" cuando termine "Cuestión de vida o muerte" sera por que yo termine "Un favor para Radovid" antes de "Cuestión de vida o muerte"?
 
Y, habiendo guardado antes por si acaso, al ir a la casa de Triss y subir al piso en donde está ella ¿ya comienza automáticamente una escena?. Igual te dan la carta en otro momento...

¿Puedes seleccionar esa misión en el diario del juego y hacerle una captura aunque sea con el movil para que pueda ver cómo tienes los objetivos? Doy por hecho que se sigue el orden que se indica en la guía para todas las misiones, pero no contemplo otras posibilidades...
 
Última edición:
yo creo que me paso por que realice "Cuestión de vida o muerte" justo después de "Un favor para Radovid" y si justo al llegar con ella inicia la escena pero lo que me llama la atencion son los casadores de brujas que estan cerca de su casa y aparte todos lo cierres en las salidas.
 
La verdad es que es raro, o se me pasa algo por alto o la carta te la tendrían que dar igual, siendo lo único que cambiase el momento de recibirla...

Lo único que se me ocurre, y que se agradecería si me pudieras confirmar, es que al final de la historia principal (no se si Acto II o III) puedes hablar otra vez con ella en Kaer Morhen y completar entonces esta misión de la estatuilla y las otras que en la guía indico que hay que hacer antes de "Ahora o nunca". Supongo que aún te quedará mucho para llegar hasta ahí, añade este post a favoritos para no olvidarte ;)
 
Lo único que podría hacer es hacer "Cuestión de vida o muerte" antes de seguir con "En busca de Bastardo Hijo" y por ultimo para confirmar Triss solo va a Kaer Morhen cuando se tiene romance con ella? o no es necesario?
 
Justo hace un rato acabo de añadir esa sección de Kaer Morhen a la guía y en un principio no es necesario que tengas romance con ella, tan solo que completes sus misiones personales.
 
A mi me ha pasado lo mismo.

En mi caso empece la misión secundaria Cuestión de vida o muerte habiendo activado ya la de La mas buscada de Redania (aunque no completada) entonces al completar la de Cuestión de vida o muerte se me activo directamente la de Ahora o nunca sin que me dieran ninguna carta, he revisado el inventario y no tengo ninguna carta que se llame Nota apresurada.

Entonces ahora en cuanto entro en la casa de Triss directamente me salta una escena que tiene que ver con Ahora o nunca y no me da ninguna opción de dialogo sobre la estatuilla.

He mirado en la guía oficial de prima y pone que a Triss te la puedes encontrar o bien en su casa o bien en el Romero y Tomillo dependiendo del estado de la misión. Pero que yo sepa Triss en ninguna misión ni principal ni secundaria pisa el Romero y Tomillo.

Que para 10 puntos de experiencia que me dan por la misión me da igual, pero si que tenia curiosidad por que en la otra misión de la estatuilla del noble mencionan a Coral y quería saber si decían algo de ella y que decían en esta misión, ya que justo ando leyéndome el nuevo libro donde aparece Coral. Lo que mas me fastidia es que se me va a quedar esta misión secundaria todo el rato activa en la lista de misiones secundarias, y tener ahí una misión que no voy a poder completar molesta un poco.
 
Las misiones de la estatuilla del soldado y del noble las hice ya cerca del acto III. Ahí en el barco encontré a Tris y pude hacerlas por lo tanto no es una misión perdible.
 
Las misiones de la estatuilla del soldado y del noble las hice ya cerca del acto III. Ahí en el barco encontré a Tris y pude hacerlas por lo tanto no es una misión perdible.
Muchas gracias me has quitado un peso de encima. Una pregunta Triss aparece si o si donde dices independientemente de si tienes o no romance con ella o si la envias o no a Kaer Morhen¿?
 
Me ha pasado una cosa rarisima, estoy en el acto III y acabo de terminar la mision Obviedad aplastante y se me ha vuelto a activar la secundaria "la estatuilla del noble" que esa si que la tenia completada (la que no tenia completada era la del soldado) y me ha desaparecido de misiones completadas y me ha vuelto a salir en el apartado de misiones secundarias :O

Aun asi ahora mismo parece que no me deja hacer ninguna de las dos ya que hablo con Triss y no hay en los dialogos nada que ver con ambas misiones. Esperare a mas adelante, pero ya digo que me he quedado perplejo al ver que se me ha vuelto a activar una mision que ya tenia completada.
 
Me ha pasado una cosa rarisima, estoy en el acto III y acabo de terminar la mision Obviedad aplastante y se me ha vuelto a activar la secundaria "la estatuilla del noble" que esa si que la tenia completada (la que no tenia completada era la del soldado) y me ha desaparecido de misiones completadas y me ha vuelto a salir en el apartado de misiones secundarias :O

Aun asi ahora mismo parece que no me deja hacer ninguna de las dos ya que hablo con Triss y no hay en los dialogos nada que ver con ambas misiones. Esperare a mas adelante, pero ya digo que me he quedado perplejo al ver que se me ha vuelto a activar una mision que ya tenia completada.
Puede ser que tuviese otra estatuilla?? yo tenia dos de cada pero aun asi no me paso eso la verdad :confused:
 
Puede ser que tuviese otra estatuilla?? yo tenia dos de cada pero aun asi no me paso eso la verdad :confused:
Si tenia dos estatuas, pero me imagine que la segunda se iba a quedar en el apartado de objetos de misiones y listo, no me esperaba para nada que se me volviese a activar la mision.
 
Si tenia dos estatuas, pero me imagine que la segunda se iba a quedar en el apartado de objetos de misiones y listo, no me esperaba para nada que se me volviese a activar la mision.
No deberia pasar eso de todos modos. Yo la tuve hasta casi el final en Skelligue que pude habalr en el barco de nuevo con Triss, aunque no la use para no tener que andar viajando por que me mata el tiempo de carga xD
 
No deberia pasar eso de todos modos. Yo la tuve hasta casi el final en Skelligue que pude habalr en el barco de nuevo con Triss, aunque no la use para no tener que andar viajando por que me mata el tiempo de carga xD

Acabo de llegar con las hechiceras a Skellige y no me deja hablar con Triss y para colmo la mision del soldado que era la que me faltaba de las dos me ha desaparecido y ha aparecido en la lista de completadas. La otra la del noble, que es la que se me ha "duplicado", sigue activa pero no me deja hablar con Triss.

Vaya misterio o_O
 
Acabo de llegar con las hechiceras a Skellige y no me deja hablar con Triss y para colmo la mision del soldado que era la que me faltaba de las dos me ha desaparecido y ha aparecido en la lista de completadas. La otra la del noble, que es la que se me ha "duplicado", sigue activa pero no me deja hablar con Triss.

Vaya misterio o_O
No te deja hablar en el barco, es bastante adelante cuando estais todos en el barco para partir con Avalach, Yen y el resto. Ahi es donde podras hacer esa mision. Aunque se pudo bugear, ya se sabe que es el pan de cada dia para algunoas partidas :confused: Yo debi ser muy afortunado en ese sentido
 
Atrás
Arriba