La franquicia Guitar Hero abandonada y True Crime: Hong Kong cancelado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los últimos resultados financieros de Activision-Blizzard han sido de los más polémicos e interesantes de los últimos tiempos, con una reestructuración de planes y franquicias en su cierre de resultados del anterior ejercicio fiscal.

La franquicia Guitar Hero dejará de contar para Activision “debido a la continua disminución en el género musical”, donde la compañía “disolverá el negocio de Guitar Hero y suspenderá el desarrollo del Guitar Hero” previsto para este año.

Las malas noticias continúan en lo referente a True Crime: Hong Kong, que se ha cancelado de forma definitiva, una decisión referente al “deseo de enfocarnos en las mayores oportunidades que tiene actualmente la compañía para crear las mejores experiencias de entretenimiento interactivo del mundo”.

Además, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha dado una razón más clara: “Para ser francos, no iba a ser un juego suficientemente bueno”.

Sobre la cancelación se ha pronunciado United Front, los desarrolladores del juego: “Lo sentimos por no tener la oportunidad de completar este proyecto con Activision, pero entendemos la razón. Ambos estamos comprometidos en hacer juegos de calidad y no inferiores. Quizás tendremos una oportunidad de trabajar juntos en el futuro, pero mientras tanto estamos estableciendo nuestra visión creativa hacia un horizonte diferente”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba