Divinity II: Ego Draconis La furia de Raze

Revanchista

Recién llegado
Registrado
24 May 2011
Mensajes
11
Buenas, tengo problemas en esta misión, no encuentro los generadores o mas bien no se como son, en los puntos del mapa de la guia, hay un destello azul, pero no veo nada por ningún sitio, y cuando me enfrento a Raze desactivo ambas palancas pero no dejan de salir armaduras y el Raze cada 2 por 3 se vuelve a curar, que debo hacer?
 
Los generadores de la fortaleza, no se si se me pasa algo por alto o no, pero en unas partidas te aparecen y en otras no. ¿Que no te aparecen? no te preocupes ni te rayes la cabeza buscándolos... vas directo a por Raze y ya.

Cuando te enfrentes a Raze no es cerrarlas al principio, olvidarte de ellas y seguir atacando al boss.... Atácale normalmente y cuando veas que va a curarse, en ese momento tienes que ser más rápido que él y activar las palancas para evitar que se cure.
 
Pero los generadores que desactivan? porque si me desactivan lo de creacion de los enemigos me seria bastante util... ya que mi ayudante decide quedarse fuera cuando se cierran las puertas
 
Cuando avanzas por la fortaleza (por esa y por las demás del juego), debería haber unas barreras que te impiden pasar... entonces, antes de ir a por el jefazo de esa fortaleza tienes que ir destruyendo los generadores para poder avanzar. El "problema" es que a veces no aparecen, pero es trabajo que te ahorras.

Bueno, y lo del boss creo que ya está claro... si aún así te resulta difícil, procura ir con más nivel.
 
Atrás
Arriba