Divinity II: Ego Draconis La guía tiene un problema y esta mal

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
Buenas. Yo estoy haciendo mis misiones secundarias de la Torre de Batalla y estoy usando la guía como ayuda pero hay una misión que en su guía tiene un cosa mal.
La misiones es "Sin suministros":

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p64.php

En ese misión, la activas hablando con Wesson en el taller de la Torre y cuando la tengas tienes que ir a Fiordos de Orobas al punto nº 2 del mapa donde encontraras a Lister en la entrada a la Mina de oro agotada y hablaras con él automáticamente. Después de hablar con él tienes que entrar en la mina para ir a buscar los que te pide la misión. El mapa de la mina es este:

http://img2.eliteguias.com/img/juegos/divinity-ii-ego-draconis/mapas/mina-de-oro-agotada.jpg

Lo que pasa es que en la guía dice que tienes que ir al punto nº 2 del mapa de la Mina de oro agotada donde encontraras un cofre con lo que necesitas y además también encontraras a Alutiiq un bicho que tienes que matar para otra misión llamada "Otra búsqueda obligada".
Pero, lo que pasa es que las cosas que necesitas para la misión y el Alutiiq no están en el punto nº 2 de la mina sino que están en el punto nº 1.
Ese es el fallo de la guía que se han equivocado al poner el punto. No es el nº 2 sino el nº 1.
 
Ya está arreglado, gracias por avisar ;).

Tan solo era un pequeño fallo, ya me habías asustado jeje.
 
xD, lo siento, mi intención no era asustar a nadie. Solo me pareció correcto avisar sobre el fallo para que a los demás no me pase como a mi me he ido al punto nº 2 pero era en el 1. Pero ya esta arreglado así que ya esta todo bien sin problemas.
 
Atrás
Arriba