Assassin's Creed: Odyssey La historia de la criada

Davidtero

Recién llegado
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
3
Edad
44
Hola. Necesito ayuda en la sub misión llamada la historia de la criada. Llego al cuerpo de la criada y esta tiene el signo de exclamacion pero no puedo
saquear la nota del cuerpo de la criada y asi regresar junto a Erita para darle la nota, tras lo cual se activará la siguiente sub-misión. Es un error de sistema o hay algo que estoy haciendo mal??

Fuente: Eliteguias
 
Es el único miembro del culto que me falta descubrir. No quiero iniciar de 0. Si alguien sabe algo por favor ayudar. Tal vez deba actualizar el juego.
 
¿No lo tienes ya actualizado con el último parche? Pues eso es lo primero... Sino prueba lo típico, a viajar a otro lugar y volver, borrar el juego y reinstalarlo (haciendo una copia de las partidas evidentemente)...
 
Anda, qué fuerte, yo viví en mis carnes lo mismo, pero también me pasó con el Centauro de Ubea si no recuerdo mal. El caso es que por motivos de pobreza temporal (lo que viene siendo un "falta de tiempo" de toda la vida, vaya) tuve que dejar el juego apartado un par de meses, y cuando regresé a la Hélade, resulta que al volver a saquear los cadáveres de estos dos cultistas ahora sí que me dieron los objetos que me hacían falta para continuar. ¿Magia? ¿Una actualización simpática? ¿Necesito ayuda profesional? A saber.
 
Una ultima cosa IMPORTANTE:

Mi señora me acaba de recordar que en su partida (data 23 de Mayo 2019) el cultista Brisón de la Liga de Delos tampoco le dio nada y por lo visto el tío continúa igual hasta día de hoy (acaba de comprobarlo por curiosidad). Decir que se lo cargó antes de descubrir la existencia del Culto de Kosmos, quizás de ahí derive el problema.
 
Muchas gracias amigos. Ya empecé nuevamente el juego y lo actualize para ver que pasa. Saludos!!!
 
Na, pa eso estamos. Si consigues tener el problema arreglado avísanos porfa, que a lo mejor mi mujer tiene que acabar haciendo lo mismo (menuda putada porque tiene 136 horitas de nada invertidas solo en esa partida, se ve que se volvió loca con los interrogantes)
 
Última edición:
Atrás
Arriba