The Elder Scrolls V: Skyrim La historia y las misiones

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bethesda Softworks ha filtrado nuevos detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, continuando con su progresivo y lento goteo de información sobre la continuación directa de Oblivion. En esta ocasión han detallado el complejo sistema de narrativa y misiones que pondrá en marcha el videojuego.

"Tradicionalmente en una misión de asesinatos lo que hacíamos es poner a alguien de interés al que por ejemplo teníamos que asesinar", declaró Todd Howard al magazín GameInformer. "Ahora lo que tenemos es un sistema de misiones y de asesinatos en el que el videojuego puede establecer una serie de condiciones para los roles -dónde debe pasar, bajo qué condiciones tiene lugar, quién quiere a alguien muerto y a quién quieren asesinado".

"Todo esto puede ser generado en base a quién es el personaje, a quién ha conocido... Todo esto puede condicionarse con para quién has realizado una Quest antes, y el objetivo puede ser alguien con quien hayas pasado mucho tiempo antes", añadió Bruce Nesmith. "Hay una enorme variedad de estos encuentros aleatorios".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba