The Elder Scrolls V: Skyrim La hoja de ébano, una espada para los malos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A más de uno/a por aquí le va a encantar esta espada :rolleyes:... más que nada por que en un principio es normalita, pero puedes aumentar su poder indefinidamente (supongo que habrá límite) cada vez que matas a un amigo/compañero.

Se consigue en la misión daédrica La puerta susurrante (la publicaré en la guía a lo largo del día de hoy).
 
Bien!! queria ver esa espada ya pero yo hablo con el jarl balgruff de carrera blanca y no me dice nada

PD: Me pasé el juego y soy nivel 45
 
Bien!! queria ver esa espada ya pero yo hablo con el jarl balgruff de carrera blanca y no me dice nada

PD: Me pasé el juego y soy nivel 45

Te pasaste ya el juego con nivel 45?¿?¿ joe y yo que ya soy 60 y aun solo hice una mision principal jjjajajaja. Lo que me imagino es que cuando dices me pase el juego seran las pocas misones principales y algunas secundarias, por que no creo que descubrieras y pasaras todas las misiones secundarias y objetivos varios, no????

A más de uno/a por aquí le va a encantar esta espada ... más que nada por que en un principio es normalita, pero puedes aumentar su poder indefinidamente (supongo que habrá límite) cada vez que matas a un amigo/compañero.

Se consigue en la misión daédrica La puerta susurrante (la publicaré en la guía a lo largo del día de hoy).

Yo la quiero para miiiiii jejejeje. Yo hoy consegui la ESPADA FANTASMA, que es transparente jijijij y hace daño 20 +1 sin contar armaduras, osea que aunque el enemigo tenga 200 de armadura no le servira de nada ;)
 
Una pregunta no me sale el dialogo con el niñato ese, me dice solo ''Más trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre. Buen trabajo'' -.- le doy al triangulo para hablar y dice eso alguna ayuda?

Edit: Perdonar no habia leido el objetivo vario xD
 
la culpa la tiene el juego, es un tanto extraño el diario.... en este aspecto es mucho mejor Dragon Age II, todo más ordenado y dividido por categorías.
 
Eliteguias una cosa para esta semana puedes poner ya las misiones daédricas restantes?¿ si no es mucho pedir
 
pues no ¿vale?, esta semana no las pienso poner....... las pondré hoy jejeje. Pero bueno, tan sólo faltan 2 por publicar, "La única cura" y "La mente de la locura", que yo sepa, no hay más (daedricas).
 
A más de uno/a por aquí le va a encantar esta espada :rolleyes:... más que nada por que en un principio es normalita, pero puedes aumentar su poder indefinidamente (supongo que habrá límite) cada vez que matas a un amigo/compañero.

Se consigue en la misión daédrica La puerta susurrante (la publicaré en la guía a lo largo del día de hoy).

Elite yo ya la tengo pero no me aumenta el poder.He ido matando inocentes y lo unico que hace es robarle la vida pero el arma siempre daña lo mismo 19 puntos.
es un bug o estoy haciendo algo mal.
la barra no se llena nunca.un saludo
 
Bautialikun a mi también me pasaba lo mismo (aunque sólo probé un momento), mataba los seguidores/mercenarios y tan sólo escuchaba la voz y veía como le robaba energía/vida pero el daño seguía siendo el mismo. O bien se trata de un bug o bien hace más daño pero no indica nada en las estadísticas......... o hay que llegar a cierto número de víctimas para que el daño aumente todo de golpe....
 
Bautialikun a mi también me pasaba lo mismo (aunque sólo probé un momento), mataba los seguidores/mercenarios y tan sólo escuchaba la voz y veía como le robaba energía/vida pero el daño seguía siendo el mismo. O bien se trata de un bug o bien hace más daño pero no indica nada en las estadísticas......... o hay que llegar a cierto número de víctimas para que el daño aumente todo de golpe....

Que putada parecia que hiba a ser un arma de la ostia.
De todas formas e obserbado que las armas que dan en misiones daedricas son una full quitando la la cota de ebano que te dan en una de ellas que es buenisima lo demas no vale pa na.
quizas la maza de la mision casa abandonada.
Otra cosilla no se si lo has probado pero no me deja encantar algunas partes del inventario como por ejemplo armaduras que si puedo encantar en herria pero no en alquimia y asi con otras partes de la armadura.he intentado hacerme con un equipo completo en herreria y cascos o botas no me deja es otro bug.
 
Lo del mejor equipamiento es por lo del material daédrico, no el que consigues en las misiones daédricas, al menos así en general y quitando excepciones. La cota de ébano ¿te refieres a esa que suelta una especie de humo negro cuando se te acercan los enemigos?, ya, aunque yo la tube que quitar para poder hacer bien las capturas de pantalla...

Por lo del encantamiento.... lo mejor que te puedo decir ahora mismo y así rápido:

Enchanting (Skyrim) - The Elder Scrolls Wiki

Cuando acabe todas las secundarias y después de una pausa (una buena pausa) quizás me ponga con estas cosas "menores", pero por el momento.... si no van dar las uvas (y esta vez no es un decir xddd) y la guía estará sin terminar...
 
Otra cosilla no se si lo has probado pero no me deja encantar algunas partes del inventario como por ejemplo armaduras que si puedo encantar en herria pero no en alquimia y asi con otras partes de la armadura.he intentado hacerme con un equipo completo en herreria y cascos o botas no me deja es otro bug.
Cuando dices "PARTES DEL INVENTARIO" a que te refieres???? y como es que puedes poner encantamientos en Herreria???? Y que yo sepa nada tiene que ver Alquimia con Herreria o Encantamiento, no???
Yo me creo las cosas en Herreria despues vas a un Encantador Arcano y le metes el encantamiento previo descubrimiento del mismo, te refieres a eso???
 
Cuando dices "PARTES DEL INVENTARIO" a que te refieres???? y como es que puedes poner encantamientos en Herreria???? Y que yo sepa nada tiene que ver Alquimia con Herreria o Encantamiento, no???
Yo me creo las cosas en Herreria despues vas a un Encantador Arcano y le metes el encantamiento previo descubrimiento del mismo, te refieres a eso???

Yo a lo que me refiero es que despues de consEguir un objeto encantado por ejemplo en herreria vas a un encantador arcano y aprendes su poder (mejora herreria) siempre suele ser por anillos o collares.
Despues puedes encantar otros objetos con este encantamiento que as aprendido.
Pero el problema que yo tengo es que solo me deja en algunos objetos mi caso es el siguiente.
1 aprendí en encantamiento vertía por medio de un collar
2 me hice una armadura elfica con herreria , un anillo,un collar y también un brazalete
El problema es que no puedo hacerme el caso si las botas porque aparece difuminado
Pero hice lo mismo con el encantamiento de alquimia y con este puedo encantar casco,brazalete,anillo y collar pero armadura y botas no.
Me pregunta es porque?
 
Yo a lo que me refiero es que despues de consEguir un objeto encantado por ejemplo en herreria vas a un encantador arcano y aprendes su poder (mejora herreria) siempre suele ser por anillos o collares.
Despues puedes encantar otros objetos con este encantamiento que as aprendido.
Pero el problema que yo tengo es que solo me deja en algunos objetos mi caso es el siguiente.
1 aprendí en encantamiento vertía por medio de un collar
2 me hice una armadura elfica con herreria , un anillo,un collar y también un brazalete
El problema es que no puedo hacerme el caso si las botas porque aparece difuminado
Pero hice lo mismo con el encantamiento de alquimia y con este puedo encantar casco,brazalete,anillo y collar pero armadura y botas no.
Me pregunta es porque?

Es que no todos los objetos puedes aplicarle cualquier encantamiento, por ejemplo a un escudo no podras aplicarle un encantamiento de, por ejemplo, +12 puntos de daño a escarcha, entiendes????? y asi con el resto, A cada parte del equipo le puedes aplicar un cierto tipo de encantamientos, asi que no te ralles y no es un BUG, simplemente es asi. Y por cierto, puedes aprender un poder de cualquier cosa que aun no tengas dicho poder, pero no forma parte de Herreria si no de Encantamiento puro y duro. De todos modos a lo mejor es por que yo no consegui dicha habilidad, pero en Herreria no puedes crear algo ya encantado, o si???? es que me parece entender eso :S

Ojla se puediera encantar cualquier cosa con cualquier encantamiento ;) ya me gustaria ya jejejejeje
 
Es que no todos los objetos puedes aplicarle cualquier encantamiento, por ejemplo a un escudo no podras aplicarle un encantamiento de, por ejemplo, +12 puntos de daño a escarcha, entiendes????? y asi con el resto, A cada parte del equipo le puedes aplicar un cierto tipo de encantamientos, asi que no te ralles y no es un BUG, simplemente es asi. Y por cierto, puedes aprender un poder de cualquier cosa que aun no tengas dicho poder, pero no forma parte de Herreria si no de Encantamiento puro y duro. De todos modos a lo mejor es por que yo no consegui dicha habilidad, pero en Herreria no puedes crear algo ya encantado, o si???? es que me parece entender eso :S

Ojla se puediera encantar cualquier cosa con cualquier encantamiento ;) ya me gustaria ya jejejejeje

No primero lo creas en la forja y despues lo encantas
Pero yo creo que si es un bug porque hay gente que si puede crear un equipo completo en la forja y luego ir al encantador y ponerle a TODAS las partes la mejora en herreria e visto hasta vídeos de gente que tienen casco armadura brazalete botas anillo y collar con mejora en herrería.
Este juego es una pasada pero esta plagado de bug es una pena.
Un saludo
 
La expansión de Gothic 3 acaba de recibir un parche oficial ayer mismo... con eso te lo digo todo.
 
No primero lo creas en la forja y despues lo encantas
Pero yo creo que si es un bug porque hay gente que si puede crear un equipo completo en la forja y luego ir al encantador y ponerle a TODAS las partes la mejora en herreria e visto hasta vídeos de gente que tienen casco armadura brazalete botas anillo y collar con mejora en herrería.
Este juego es una pasada pero esta plagado de bug es una pena.
Un saludo

No, no es un BUG te lo aseguro, es logico no poder encantar cualquier parte con lo que quieras, otra cosa es que encuentras esa parte con dicho encantamiento, por ejemplo si no puedes encantar unas botas lo mismo si puedes encontrarlas con el encantamiento. Ah y ademas no te fies de los videos por que en Nexus puedes conseguir cualquier armadura con el encantamiento que quieras, estoy seguro que si buscas encuentras una entera con el encantamiento que quieras, pero hacerla en el juego no ;)
 
No, no es un BUG te lo aseguro, es logico no poder encantar cualquier parte con lo que quieras, otra cosa es que encuentras esa parte con dicho encantamiento, por ejemplo si no puedes encantar unas botas lo mismo si puedes encontrarlas con el encantamiento. Ah y ademas no te fies de los videos por que en Nexus puedes conseguir cualquier armadura con el encantamiento que quieras, estoy seguro que si buscas encuentras una entera con el encantamiento que quieras, pero hacerla en el juego no ;)

Joder pues que putada a ver si encuentro entonces lo que me falta a habéis averiguado al final algo de la espada esta de ebano yo he desistido que al final como siga matando a inocentes me va a perseguir todo skirim
 
Atrás
Arriba