The Elder Scrolls V: Skyrim La Hoja del Juramento de Bolar

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues en uno de mis paseos se me ocurrio meterme en la Cueva del Hombre Hinchado, la cueva a la que vas en la mision Daedrica de Hircine, la del Hombre-lobo. Y cual fue mi sorpresa que en el altar de Talos que hay, que no se si antes estaba, estaba dicha espada "Hoja del Juramento de Bolar" y al lado una nota del tal Bolard dejando unas palabras.
Me parecio curioso encontrarme con esta espada y queria saber si alguno tiene encontrado alguna arma mas de este estilo, vamos con nombre importante jejejejeje

Al lado tambien hay un cofre bastante decente con cosillas buenas.
 
Olvide mencionar eso... la consigues si entras antes de visitar al licantropo preso (no recuerdo el nombre) ó entre 1 y 2 meses (del juego) despues de la misión daedrica (no recuerdo si es necesario matarlo o no)... de esa forma la "caverna" (es un claro en realidad) se reinicia... el cofre, es el mismo que había allí antes solo que ahora esta bien colocado (también hay uno bajo la cascada a la derecha al entrar)

Hay casos extraños donde debes esperar en el juego un mes aunque no hayas hecho la misión daedrica, en mi caso no fue así, yo probé ir al llegar a cauce boscoso y ya estaba (pero solo tenia 4 cargas y se agotaba la gema de alma, depende de tu nivel)


PD: es una de las 9 katanas (Arma de los cuchilla) que puedes encontrar en el juego
 
Con nombre importante no, pero con nombre si y la verdad no hay muchas armas asi que merezcan la pena, salvo para coleccionarlas.... Lei que el arco de Agnis estaba bien para empezar, por ejemplo y me ha salido un arco de caza sin magia y comun... Salvo por el nombre... Es un ejemplo.

En mi anterior partida durante la mision de la hermandad en la que debes matar a la prima del emperador, me pusieron un arco chulisimo en soledad en una de las terrazas, pero ya tenia uno mejor... La sorpresa fue cuando empece la nueva y fui derecho a por el y no estaba. Una pena por que era genial para empezar.

Por cierto, una katana daedra, la matadragones y esta..... Y las 6 que faltan????
 
La hoja de ebano sera otra porque es una Katana a 2 manoss, respecto ha esta aún no la he descubierto jeej, la que si q tengo q esta guay en plan nombre unico y tal es una que te dan al terminar la misión de devolver un orbe en la la leyenda del aguíla roja

Saludos
 
Qua hay 9 Katanas¿¿¿¿¿¿ madre mia que fulll xD Supongo que la hoja de ebano aun siendo katana no cuenta, ya que no pertenece a los cuchillas, o si????

Eso si la Hoja de Bolar es una tragadera de gemas, aun teniendo 90 de habilidad las gemas vuelan :S
 
Esas que mencionaron, parecen katanas pero no son armas de los cuchillas, son 9 katanas de los cuchillas entre las que se encuentra Azote de Dragones... Bueno, van a conseguir varias que no tienen nada especial pero que son encantables por lo que pueden resultar ser muy útiles ya que son rápidas (por ligeras) y hacen un daño bastante bueno...
 
Según este vídeo son 8...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Según este vídeo son 8...

Pues que alguien diga las localizaciones, yo ya dije una y en el video yo solo veo 3 sitios, si dice alguno mas no entiendo ingles asique :S
La que yo puse, las dos en las Posadas esas y otra en la cima del viento esa, que por cierto, como se llega???? Y el resto donde estan...
 
la cima del viento esa, que por cierto, como se llega???? Y el resto donde estan...

Durante la misión principal de El Muro de Alduin... allí entras en la base de los cuchillas...

Según este vídeo son 8...

¡Son 9!:
Azote de Dragones
La que tiene el que esta en la posada con El gastronomo
Las 6 del templo celestial
y la que inicio este tema...
 
¡Son 9!:
Azote de Dragones
La que tiene el que esta en la posada con El gastronomo
Las 6 del templo celestial
y la que inicio este tema...
Entonces no me salen las cuentas. En la base de los cuchillas son 6 fijo?? lo digo por que yo ya tengo 3, entonces mas esas 6 ya tendria 9, no?? y la Azote de Dragones no la tengo aun. Coji la de Bolar, la que esta en Cauce Boscoso en el falso armario y en la posada que no me acuerdo el nombre, pero esta al Oeste de Ventalia (es una casa sola) Por ejemplo esta ultima tienes que matar al fulano para conseguirla si no nada, o bien teniendo la habilidad de robar cosas equipadas de la gente ;)

Para el caso ahora mismo no entiendo bien. Lo mismo la de Bolar no entra en esa historia o la de Azote de Dragones jejejje
 
wee, añado esto a la lista de cosas pendientes para hacer cuando tenga tiempo :)

Pues estaria bien la verdad. De todos modos entonces al final son 10???? o la de Bolar o el Azote de Dragones no cuentan. O bien alguna de la base de los cuchillas no se puede coger, y creo que debe ser la del video donde sale intentando matar a una de los cuchillas para quitarle las espada y no puede. Asi que habra que meter Robo a tope.
Yo ya casi estoy en nivel 77 por lo que creo que podre llegar a la habilidad de robar cosas equipadas :(
 
Moncho dice que son 9, habrá que creerle. Yo mientras no me ponga en serio con ello... sólo con mirarlo así por encima no te podré decir con seguridad ;)
 
Moncho dice que son 9, habrá que creerle. Yo mientras no me ponga en serio con ello... sólo con mirarlo así por encima no te podré decir con seguridad ;)

Si... tienen Razón, me pele! en el templo no son 6 son 7 incluida azote de Dragones... por lo que son 10 de las cuales 7 son encantables, lo que no me quedo claro es el material porque he mejorado unas con azogue (hacen un poco mas de daño pero son las que no se encantan), unas con acero y una con plata...
 
Moncho dice que son 9, habrá que creerle. Yo mientras no me ponga en serio con ello... sólo con mirarlo así por encima no te podré decir con seguridad ;)

Joe macho, que no es que no le crea, es que tengo la duda y las cuentas no me salian hummmm.

Si... tienen Razón, me pele! en el templo no son 6 son 7 incluida azote de Dragones... por lo que son 10 de las cuales 7 son encantables, lo que no me quedo claro es el material porque he mejorado unas con azogue (hacen un poco mas de daño pero son las que no se encantan), unas con acero y una con plata...

Tu las tienes todas Moncho??? yo de las 3 que tengo una la mejore con Azogue (La de Bolar), las otras aun no las mejore. Lo que si le meti es doble encantamiento a cada una. Lo que tienen estas espadas es que son algo as rapidas que las normales de a una mano???? o son iguales. Lo digo por que no son en exceso fuertes, aunque tampoco me puse mi equipo para mejorar Herreria a tope, solo las mejore a pelo ;)

Pero claro voy con Daedricas a una mano, 150 de daño cada una y 37 de fuego y escarcha y 37 electricidad y escarcha, no veas!!! Que punto al meterle doble encantamiento, fulmina enemigos que es de locos y encima los manda al quinto infierno, cosa que nunca me paso el que salieran despedidos jejejeje
 
Ahora me acabo de dar cuenta de que hay una mas a sumar. En el barco donde matas al emperador si vas a la parte de arriba y sales fuera vas hacia la parte delantera del barco, te subes al palo y al fondo hay otra espada de los cuchillas. Cuantas hay al final??? joe poco a poco aparecen aun mas jejejeje

EDITO: Me equivoque, es una cimitarra especial jejejeje, fallo mio :(
 
Pues que alguien diga las localizaciones, yo ya dije una y en el video yo solo veo 3 sitios, si dice alguno mas no entiendo ingles asique :S
La que yo puse, las dos en las Posadas esas y otra en la cima del viento esa, que por cierto, como se llega???? Y el resto donde estan...

En la tercera localizacion que te indica dice que encuentras seis de las espadas en el mismo sitio, y luego dice algo que no entiendo muy bien diciendo que tecnicamente son 9...
 
Atrás
Arriba