Dragon Age II La importación de partidas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La compañía canadiense BioWare está convirtiendo en deliciosa tradición el aunar sus grandes sagas mediante las decisiones que hemos ido tomando en los videojuegos, haciendo que cada alternativa escogida tenga reflejo en la franquicia al completo.

Tras obtener extraordinarios resultados con las series Mass Effect, Dragon Age será la siguiente franquicia en utilizar una dinámica similar. "Lo vemos más bien como importar un mundo en realidad", declaró Mike Laidlaw al portal NowGamer al ser preguntado por la importación de uno a otro videojuego del personaje protagonista.

"Siempre he visto a Dragon Age como una franquicia más que como un sólo personaje. Todo trata de la historia en general, y del modo en que el mundo se ve afectado por lo que sucede", comentó el miembro de BioWare. "Así que ese es nuestro acercamiento, y creo que la importación sigue siendo veraz en el sentido de que las decisiones que nuestro Guardián tomó y el tipo de persona que fue han afectado a Dragon Age 2".

"¿Quién queda al cargo de Ferelden? ¿Qué pasó con los enanos? todo eso está reflejado en Dragon Age 2", declaró Laidlaw, a pesar de que la segunda parte cambiará notablemente su narrativa y forma de contar su historia.

Fuente: 3Djuegos
 
tiene muy pinta, respecto a los requisitos, un colega me a dicho, redondeando, que seran parecidos a los del primero, a si que por suerte no tendremos que pillarnos un equipazo de la ostia xD. Como mucho 1,5 o 2 GB de ram, 1GHz y una grafica de 500 Megas de sobra, tener en cuenta que el Origins tan solo pedia 125 megas y ya se veia bastante bien. Pero estas datos son redondeando y haciendo calculos poniendo de ejemplos juegos del estilo comparando requisitos de primeros juegos y segundos de una misma saga.
Yo lo que espero que se vea en el segundo juego es saber el nuevo paradero de morrigan despues de irse por el portal ese en "caza de brujas", que fue de alistair (si hicisteis como yo y no le dijistes de convertirse en rey de ferelden) lo malo es que la nueva historia se supone que son muchos años adelante xD.

que ganas de que salga ya, hasta el 11 de marzo del año que viene. La primera vez en toda mi vida que estoy ansioso por que salga un juego de una vez jajaja

1 saludo
 
tiene muy pinta, respecto a los requisitos, un colega me a dicho, redondeando, que seran parecidos a los del primero, a si que por suerte no tendremos que pillarnos un equipazo de la ostia xD. Como mucho 1,5 o 2 GB de ram, 1GHz y una grafica de 500 Megas de sobra, tener en cuenta que el Origins tan solo pedia 125 megas y ya se veia bastante bien. Pero estas datos son redondeando y haciendo calculos poniendo de ejemplos juegos del estilo comparando requisitos de primeros juegos y segundos de una misma saga.
Yo lo que espero que se vea en el segundo juego es saber el nuevo paradero de morrigan despues de irse por el portal ese en "caza de brujas", que fue de alistair (si hicisteis como yo y no le dijistes de convertirse en rey de ferelden) lo malo es que la nueva historia se supone que son muchos años adelante xD.

que ganas de que salga ya, hasta el 11 de marzo del año que viene. La primera vez en toda mi vida que estoy ansioso por que salga un juego de una vez jajaja

1 saludo

P.D: eso si, ir ahorrando que sus 60 euros no los quita nadie de precio de lanzamiento xD y como salga una edicion limitada... 75 euros como la edicion limitada que saldra del nuevo fallout new vegas, menuda sablada...
 
bueno, y los requisitos tampoco hay que tenerlos mucho en cuenta. Mira el primer Crysis...... los requisitos recomendados seguro que mucha gente los tenía, pero a la hora de probarlo......... nadie lo podía jugar al máximo
 
cierto es, pero bueno, de lo malo malo lo principal es poder jugar, luego ya es cosa de cada pc de cada persona, pero bueno jeje
 
Claro, además lo que ya pusiste tu.... así que tranquilos que si pudisteis jugar al primero, podréis hacerlo también a éste.
 
Atrás
Arriba