Xenoblade Chronicles X La langosta roja wtf

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Qué coño...

wtf_1.jpg


No, en serio. QUÉ COÑO O_O

wtf_2.jpg


Está justo en este lugar, y te manda una misión de encontrar 99 langostas rojas o_O es muy wtf todo. Casi diría que esta misión se merece un apartado propio en la guía. Las 99 langostas, que por supuesto no salen marcadas en el mapa, aparecen en la ciudad de NLA y a algunas se puede llegar solo con skell... pues hala, no queríais retos?? TOMAD RETOS XD

FB_IMG_1450348127626.jpg



PD: por cierto, he creado una pag de fb del xenoblade x sin animo de lucro para que la gente pueda compartir sus coñas, curiosidades y opiniones. Suelo dejarles enlaces de vuestra pagina a menudo, y esta duda, por ejemplo, me la comentó un chico en la pagina y tuve que ir a investigarlo porque no podía creérmelo... se consideraría spam si pongo en alguna que otra ocasión los enlaces directos a las dudas? ahora estoy desde el pc y subir las imagenes ha sido facil, pero igual desde el movil, seria mas comodo poner el enlace a la duda. Si se considera spam nada, ya que como digo, no es una pagina con animo de lucro ni nada similar.
 
Es la misión más por culera q hay y la de los cromos le anda a la zaga
 
PD: por cierto, he creado una pag de fb del xenoblade x sin animo de lucro para que la gente pueda compartir sus coñas, curiosidades y opiniones. Suelo dejarles enlaces de vuestra pagina a menudo, y esta duda, por ejemplo, me la comentó un chico en la pagina y tuve que ir a investigarlo porque no podía creérmelo... se consideraría spam si pongo en alguna que otra ocasión los enlaces directos a las dudas? ahora estoy desde el pc y subir las imagenes ha sido facil, pero igual desde el movil, seria mas comodo poner el enlace a la duda. Si se considera spam nada, ya que como digo, no es una pagina con animo de lucro ni nada similar.
Siempre que sea de utilidad y tenga algo que ver con el tema a tratar no veo el problema ;).

Tendré en cuenta el dato de la langosta :D, aunque se tarde se acabará añadiendo ;)
 
Dioooooooos que rabia estaba haciendo mi propia mini guia de las langostas, con todas las que voy encontrando, para ir subiendo aqui las imagenes, y el movil se me ha muerto! Ha petado así sin venir a cuento, qué rabia por dios..... Bueno, ya que la sorpresa se me ha aguado, propongo que la gente vaya poniendo las langostas que puedan por este post para ir ayudandonos entre todos a encontrarlas y que la mision sea un poco coñazo. Igual eso sirve tambien a eliteguias para ahorrarle curro.
 
Dioooooooos que rabia estaba haciendo mi propia mini guia de las langostas, con todas las que voy encontrando, para ir subiendo aqui las imagenes, y el movil se me ha muerto! Ha petado así sin venir a cuento, qué rabia por dios..... Bueno, ya que la sorpresa se me ha aguado, propongo que la gente vaya poniendo las langostas que puedan por este post para ir ayudandonos entre todos a encontrarlas y que la mision sea un poco coñazo. Igual eso sirve tambien a eliteguias para ahorrarle curro.
Ahorrar lo que se dice ahorrar no, por que hacer tengo que hacerlo igualmente, pero facilitaría bastante el trabajo al saber ya a donde tener que ir, eso si :D. Bueno, y aparte de eso, como siempre mientras tanto os servirá de ayuda a vosotros también.
 
Última edición:
Pues eso, ahorrarte la busqueda diciendote donde ir, es ahorrarte al menos un poquito de trabajo jajaja Pues lo dicho, si se van encontrando langostas y se coloca por aqui, se agradece. Yo como mucho puedo describir el lugar pero no poner las fotos, ya si que imposible hasta que me apañen el movil (lo mande a servicio tecnico, asi que minimo, un mes)

Una por ejemplo esta aqui:

En distrito administrativo, la zona al sur del punto 'Torre BLADE', en la zona sur de la plataforma, en el escalon del saliente horizontal que se puede ver en el mapa del pad, que daría a distrito residencial. Otra langosta estaria en distrito residencial, casi enfrente de esta, junto a esa especie de estructura vertical que hay donde la depuradora de agua. Se puede subir por el borde inclinado de la misma, más cómodo usando skell.
 
¿¿Alguien que haya compeltado esta misión me puede dar un consejo sobre qué protección llevar para derrotar al jefe final de la misión por favor??? le doy batalla hasta dejarlo con un centímetro en la barra de vida y justo ahí me suelta un ataque, que no sé de que tipo es, y me tumba a todo el equipo aunque tengamos la barra de vida llena. Me estoy volviendo mico para dar con las protecciones adecuadas pero no hay manera, encima es un rompecabezas de carai porque los equipos que suben unas protecciones bajan otras y es un auténtico encaje de bolillos. Es la última misión que me queda por hacer. De verdad agradecería mucho un poco de ayuda.
 
Yo iba con la build del turbo infinito y aun asi me costo 3 intentos. Mas k ekipo son las habilidades k uses
 
Estoy atascado en esta misión tengo las 97 langostas, voy a por la 98 al lado del padre de Lin y no aparece.
¿sabe alguien por que?
 
Eso es pq no tienes hecha la misión de las defenian, hasta q no termines la misión defenian y mates al rexoskell no puedes terminar la de las langostas
 
Se coge si mal no recuerdo en el distrito comercial, dd hay un parking de dos plantas en la azotea del edificio, esta la defenian con la bola saberlo todo
 
http://www.eliteguias.com/foro/threads/turbo.18492/#post-36266

Mientras no añado esa misión a la guía así como también la sección de cómo mejorar al personaje de a pie, consulta ese tema del foro para ver como puedes preparar a los personajes un poco mejor ;).
Muchas gracias!! interesantísimo hilo este que me muestras, a ver si aprendo algo ajjajaaj porque sino mal voy. Gracias de nuevo ;-)

Oye que sepas que aunque no me he registrado hasta ahora he seguido muchas guías tuyas aquí.
 
Ayudaras pls en la guía la langosta numero 67 no me a parce y no se porque por fa ayúdenme sólo me falta esa y e rodeado a esos edificios y nada pls ayuda :(
 
Atrás
Arriba