The Elder Scrolls V: Skyrim La llamada de Boethiah

Spiritwolf

Recién llegado
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
2
Hola Gamers.

Para los que tienen bug en la misión daedrica "la llamada de Boethiah" como me ocurrió a mi. Ella solo dice que has llamado su atención y que no debiste hacerlo o algo asi y luego no dice mas nada...resulta que sin ella pedirlo se debe matar a todos los que se encuentren en el lugar; sacerdotes y fieles...a todos...Luego deben hablar con el ultimo que se haya asesinado el cual estará poseido por la daedra; alli es cuando te pedirá que continues con la mision.

Espero les sirva.

Saludos...:cool:
 
Gracias por la info ;).

Después de que salga Dawnguard para Xbox 360, mientras espero a la versión de PC para hacer la guía, terminaré de revisar la parte de Skyrim que falta y entre ello esta y las demás daédricas.
 
y no hay otra manera de completar o cancelar la mision? porque no me llama la atencion lo de matar a un seguidor, ya había tratado matando a todo el mundo e igual me da la mision :(
 
Max Cover, que yo sepa no hay otra forma alternativa de hacerlo (miraré con más detenimiento cuando toque revistar esa parte de la guía que será en breve), pero bueno, siempre puedes contratar a algún mercenario en lugar de llevar a un compañero, el que menos te guste y ya.

¿Cancelarla? mmm, pues directamente no la hagas ;), carga una partida anterior y pasa de ella.
 
Hola gente, yo tengo un bug bastante chungo, y es que, cuando he matado a todas las personas de alli, me pone que hable con el conducto de Boethiah, fui ha hablar con ella y... no pasa nada, no puedo hacer nada? Se me "nubla" la vista pero no se levanta ni habla ni nada. Juego en ps3. Os agradeceria mucho que me ayudaseis lo antes posible y no puedo cargar ninguna partida anterior.
 
mmm, supongo que te referirás al bug que ya viene indicado en la guía después de sacrificar a tu seguidor/a. Prueba a matar directamente a los sectarios aunque ella no te lo mande.
 
También puede haber quedado alguno atascado/escondido por ahí, aunque supongo que ya habrás explorado la zona para asegurarte.

No se si has probado lo típico:
-Atacarla hasta que se arrodille
-Viajar a otro lugar y volver
-Utilizar la función de esperar.
-Tener instalado el último parche.

Lo único que se me ocurre es que continues directamente con la misión aunque todavía no te lo manden, siguiendo por orden los pasos de la guía (aunque poco quede ya de misión). Es que jugando en la play (o xbox 360) poco se puede hacer sin poder utilizar códigos.
 
Vale, intentare continuar la mision, ya os contaré, gracias.
 
Atrás
Arriba