Kingdoms of Amalur: Reckoning La llave para la mision " Sello y hojas verdes"

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy jugando por segunda vez y no consigo la llave que hade abrir el cofre que tengo en mi casa de" Vigia del Mar", la llave dela familia" Ansilla" para la misiòn "Sello y Hojas verdes".... la otra vez que jugue tampoco lo pude hacer.... He terminado la mision dela chica y le ayude en su castillo ,...pero siempre que voy a hablar con ella no me sale ninguna opciòn de la llave. Podrias explicarme que deberia hacer , antes de dejarlo por posible como hice anteriormente ? Gracias!!
 
Supongo que te referirás a "Las Hojas y el Sello" ¿no? pq "Sello y hojas verdes" no existe (a no ser que me esté perdiendo algo). Mencionas que ya hiciste la misión de la chica ¿la que se menciona en la nota en esa parte de la guía, "La última Gastyr"?

http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-p239.php

Ahí ya se explica cómo hacerlo, no se si has probado esas opciones o si lo has intentado pero no te deja por algún tipo de bug. Mira a ver y luego nos comentas ;)
 
Si ya mirè donde dices , pero no me habla nada de la llave y ya terminè las otras cosas ... osea que lo dejo, debe ser un bug". Gracias por todo como siempre ... y si puedes aconsejame algun juego de rol nuevo interesante ... Que piensas de " Bound by Flame" ? vale la pena...?
 
pues entonces no tengo ni idea aparte de que cargues una partida anterior y pruebes a ver si sigues teniendo el bug.

Sobre Bound by Flame puedes ver vídeos y demás, pero, así sin jugarlo... parece muy del estilo de Diablo, vamos, nada que ver con KoA.
 
Atrás
Arriba