The Witcher 3 la loma de los susurros y si alguien le paso este bug

XxDante162xX

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
3
Edad
21
hola, quiero hablar de algo que me sucedió en la misión secundaria " la loma de los susurros" de The Witcher 3 y las consecuencias que tiene, ya que yo desconocía que esta misión tendría consecuencias, así que la realice antes de hacer las misiones de las Moiras, y , por lo que tengo entendido, si liberas al espíritu, Anna no se transforma en una bruja del agua y la aldea queda arrasada, pero si lo matas, Anna no se transforma en una bruja del agua ( pero queda con la mente inestable) y la aldea no le pasa nada.

Volviendo a lo que me paso, yo hice esa misión antes de las misiones principales de las Moiras (mucho antes, concretamente cuando estaba haciendo las misiones de Asuntos familiares) y liberé el espíritu, pero, Anna no termino como una bruja del agua, (aunque la aldea si fue arrasada).

Me pregunto si alguien le a pasado o solo a mi
 
Hace ya 7 años que no toco el juego, así que evidentmente no me acuerdo muy bien, pero esto ¿no lo indico en la guía?
Aunque si es algo que solo afecte a la historia y no tenga repercusiones en los finales o en alguna misión y eso, pues no suelo incluirlo
 
Atrás
Arriba