Dragon Age: Inquisition La mano Izquierda de la Divina.

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
bueno al parecer esta mision personal de leliana es muy delicada al igual q en Mass effect 3 con miranda.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

entonces la cosa es como hacer q leliana no mate a natalie, o sea como "inspirar a leliana"?

hay q seguir varios pasos tal cual, un error q hagas jodera todo asi q asegurate de hacer varios saves.

- en "Refugio" la primera escena de hablar con leliana la veras rezando, en el primer dialogo puedes decir lo q quieras PERO en el segundo eliges la opcion "mis condolencias/simpatias".

- seguimos en "Refugio" y aparece otra escena en la cual habla acerca de un agente traidor y va mandar la orden de matarlo, q no lo haga.

- despues de llegar a "Feudo Celestial" (o sea de terminar la mision en tu corazon arderan) encontraras a leliana conversando con cullen. se culpa ella misma por la gente q murio en "Refugio" y ella cree q si no hubiera retirado a sus agentes tendria mas tiempo contra corypheus y quizas haber salvado "Refugio", no culpes a leliana por lo q paso y en el tercer dialogo eligues "nuestros hombres no son desechables".

ya con esas 3 selecciones toca ir a su mision personal, luego de resolver el puzzle y ver la escena en la q agarra a natalie y le pone la daga en el cuello selecciona la opcion "dejar q se vaya", con las selecciones anteriores durante toda la partida dejara ir a natalie (como se muestra en el video), luego en la escena de la caja en el primer dialogo puedes elegir lo q quieras PERO en el segundo eliges "deja de torturarte".

de vuelta a "Feudo Celestial" habla con ella y sientete libre de decir lo q quieras ya q asi terminaste la mision y con ello una perfecta candidata para ser la nueva divina hecha y derecha :D
 
buff, que lio :D. Estas decisiones (las cuales en la guía indico que en un principio no importan) tiene el efecto que dices en esta misión o más adelante tras haberla completado ¿? Es que ahora mismo no me entero muy bien... o_O
 
vamos men es bioware q esperabas? si en mass effect 3 con miranda para q sobreviviera habia q hacer tambien lo mismo, solo q alli es mas sencillo: ofrecerle toda la ayuda a miranda.

LO unico q cambia con esta decision q ademas de estar en dragon age keep es un simple comentario cuando leliana es la divina.
 
Atrás
Arriba