Assassin's Creed 2 la maquina de vuelo en forli

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
hace mucho compre los DLc y hasta hoy pude acabar la secuencia 13 ya que en su momento me harto ya que los enemigos estaban mas alertas y era dificil los asesinatos, pues despues pude conseguirlos, pero en forli, me aparece un simbolo de los asesinos en lo alto del faro y resulta que es la maquina voladora de leonardo, la uso y vuelo sobre forli y tumbo algunos arqueros, pero llega un momento en que me estrello y regreso para continuar, pero en si no se que se hace o si es una mision, si es asi, como se hace para concluirla, gracias.
 
Yo también tenía esa duda, por que al hacer la guía me pasé todas y cada una de las misiones tanto principales como secundarias. Pero al parecer eso no es ni misión ni nada, sólo está como simple curiosidad, por si quieres volver a probar la máquina de vuelo después de la misión en la historia principal. La única utilidad que le veo (utilidad por llamarlo de alguna forma) es por si quieres volver más rápido al poblado, aunque ya tienes a los caballos, así que....
 
Atrás
Arriba