The Elder Scrolls V: Skyrim La marcha de los muertos. No se activa.

LudwigXIX

Miembro
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
30
Edad
28
Voy al lugar donde se supone que atacan a Veleth pero no hay nadie,he hecho algunas misiones secundarias y de la historia de Dragonborn pero sigue sin aparecer. Quiero tener la casa de Solstheim pero antes tengo que hacer esta misión. Hay algún requisito para que se active o es un bug ?
 
Para empezar deberias tener al menos nivel 30 parapoder sobrevivir en solstehim. Pero para que se active la mision solo esta el requisito del nivel. Si no aparece nadie entonces ya lo habras ayudado anteriormente y no te acordas
 
Hola! No hace mucho que empecé Dragonborn y lo de Veleth era una de las cosas que quería pasar por lo de la la casa. Tengo el nivel 45. 44 cuando entré en Solstheim. Veleth me aparece en Roca del Cuervo pero es un NPC que no me activa misiones.
 
Veleth deberia estar peleando contra tres engendros cuando recien descubris roca del cuervo. Es super raro si él estaba en la ciudad cuando vos llegaste
 
Sí,eso me sonaba. Por eso me pareció raro. Cargué una partida anterior a llegar a Solstheim, porque se me bugueo bastante después. Intentaré ir de nuevo a ver si ahora todo va normal.
 
Atrás
Arriba