The Elder Scrolls V: Skyrim La mente de la locura ( en Soledad)

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Sabeis, porque al final de esta mision , cuando sale un cofre ,este no se puede abrir ? Ya la termine pero me gustaria saber si no se abre a nadie o me ha pasado a mi , las palabras de : abrir cofre " salen, pero no he podido abrirlo. Gracias!!
 
Que yo sepa es imposible de abrir, no se si es por un bug o si es así el juego...
 
Que yo sepa es imposible de abrir, no se si es por un bug o si es así el juego...
Gracias!! en espera a que salga Dragon Age....sigo entrando en Skyrim, creo que aunque terminas la Historia principal... nunca lo acabas realmenmte. Me encanta entrar de vez en cuando..
 
Mientras tanto te recomiendo "Risen 3: Titan Lords", con ese si que va a ser una locura tu mente...
 
A todo esto estimado señor admin y perdón por desviar el tema, pero tu que conoces muchos juegos ¿Que otro juego aparte del Risen y el Dragon Age existe que sea parecido al Skyrim?
 
A todo esto estimado señor admin y perdón por desviar el tema, pero tu que conoces muchos juegos ¿Que otro juego aparte del Risen y el Dragon Age existe que sea parecido al Skyrim?
The Witcher 3, que sale a principios del año que viene.
 
Mientras tanto te recomiendo "Risen 3: Titan Lords", con ese si que va a ser una locura tu mente..
Ya lo se, ! justo acabo de terminar Risen 3, que me ha gustado tanto como los risen anteriores.. por eso me he metido otra vez en Skyrim,.... pero gracias por sugerirlo.
 
Atrás
Arriba