Mass Effect 3 la misión ciudadela:tuberia termica GX12 tiene una variante

enzo90000

Recién llegado
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
3
Edad
35
como seguro ya saben en la mision del titulo deben ir a ver al ingeniero adams despues de la mision prioridad tuchanka para luego ir a comprar el "conducto termico de e-gel".despues de la mision prioridad la ciudadela 2, iban, la compraban y luego esperaban hasta completar la mision "Kalini:monasterio Ardat Yakshi", bueno esto es falso porque basta con hacer cualquier mision en el momento como la que yo hice de "N7:base de cazas de cerberus" pero no es a esto a lo que quiero llegar lo que quiero decir es que basta con ir a la cubierta de atraque,ir hacia donde compras por el accseso remoto visitar la tienda del banco (si ya la visitaste antes)ir,hablar con el ingeniero adams y este les dira que ya la instalaron y ahi ya conseguiran las reconpensas y lo aun mas interesante es que al terminar la mision de la ciudadel 2 podran volver a hablar con el y les dara de vuelta las recompensas.
Espero que esto les sirva

PD:¿¿alguien sabe por que no me dan los creditos??
 
no he entendido muy bien... ¿te dan o no te dan los créditos como recompensa? Otra cosa es que por cualquier razón no puedas completar la misión, pero si la completas te deberían de dar los créditos si o si (a no ser que se me escape algo...).

Y respecto a lo de hacer esa misión que se indica en la guía, puede que valga con hacer cualquier misión, pero en la guía se puso esa como ejemplo.
 
esta bien solo era para aclarar pero por otro lado lo que ustedes seguremente no saben es que hay un recurso belico en esta mision llamado "condensadores de eezo avanzados" o algo asi que te lo dan si el ingeniero donelly y la ingeniera daniels sobrevivieron a ME2 los podes reclutar para la normandia y en esta mision te diran que daniels estuvo comparando y que podrian mandar esas anotaciones que hicieron a los cientificos del Crisol (no se cuanto vale lo acabo de descubrir)
 
¿podrías concretar que tipo de recurso son los "Condensadores de eezo avanzados"? Es para añadirlo a la guía con toda la información posible.

Y cualquier otra cosa que descubras (o si tienes alguna duda) no dudes en indicarlo ;)
 
estuve revisando y no es "Condensadores de eezo avanzados" es "Condensadores de eezo optimizados"
Esta en la parte de el crisol y equivale a 15
y de paso quiero agregar que segun que clase tienes al hacer prioridad marte cambian tus armas principales
osea que si tienes un soldado tendras el avenger,la predator y la escopeta katana pero si eres un sentinela solo tendras la predator y la katana
 
Atrás
Arriba