Dragon Age: Inquisition la mision de Flemeth?

facuss

Recién llegado
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
23
Buenas!!
Les consulto como desbloqueo la mision en la que aparece Flemeth?? ya voy terminando el juego por la mision "lo que ha traido el orgullo" y todavía no me aparece nada relacionado a Morrigan, ya he hablado con ella en el patio pero nada.
Gracias!!!
 
¿A que misión en concreto te refieres? Procura dar más datos y no solo "la misión de X personaje", así se te podrá ayudar más rápido :).
 
Creo que se refiere a cuando, en una de las posibilidades aparece Flemeth con el hijo de Morrigan en otro lugar. Para obtener ese "video" hay que hacer unas cosas en el DAO y el DA2, aunque no estoy segura de cuales son
 
Perdon por la inexactitud, me refiero a cuando Flemeth secuestra al hijo de Morrigan en el velo
 
Es lo que me imaginaba, pues es lo que dije arriba. Tenes que hacer y decir ciertas cosas, una de ellas es en el DAO tener relaciones con Morrigan, si jugas como mujer hacer que Alistair las tenga y obviamente dejar con vida a Flemeth cuando Morrigan te pide que la mates
 
Gracias! tenes idea si es durante las misiones principales o una secundaria?
 
La de tener relaciones con Morrigan es cerca de cuando te enfrentas al dragon engendro oscuro, asi que es la mision principal. Y antes tenes que tener cierta aceptacion con Morrigan para que te salga esta "mision personal"
 
Atrás
Arriba