Sekiro: Shadows Die Twice La monja corrupta (primer encuentro) es el molinete de sekiro

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Así como lo oyen, quizás si te enfrentas a ella de forma despreocupada pienses que es un jefe muy duro, pero a la que usas el barreno y las semillas despertadoras es un boss risible , me la he pasado sin que me atacase una sola vez, se los dejo como consejo a todos los que tengan problemas con este boss ( claramente usando confeti divino)
 
Jajajajajaja
Yo la encontre re-facil (aunque me mato la primera vez por andar a lo loco XD), y solo use confeti.
Pero creo que el titulo se lo deberia llevar el Noble de la niebla....aunque no sea un boss propiamente dicho XD
 
Algo importante que pude emplear ... Al derrotarla ( a la bruja espectro ) sabemos que hay objeto de valor que si se agarra los ídolos de escultores se bloquearan en muchas zonas, mi técnica ha sido no agarrar el objeto y terminar de hacer muchas cosas que he dejado pendiente como eliminar los guerreros decapitados ya que así tengo aún los viajes rápidos activos ... En resumen .. para evitar que se desactiven los ídolos y los viajes rápidos no agarrar ese objeto y así poder tener los ídolos activos y avanzar en la limpieza de misiones por hacer una vez que ya estemos listos, vamos y agarramos y seguimos su curso.
 
Atrás
Arriba