Assassin's Creed: Origins La mordedura del Escarabajo

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
En esta misma sala podrás activar 4 misiones secundarias juntas: Conflicto de intereses, Humo sobre el agua, Nos vigilan y Felicidad perdida, así que ahora al menos actívalas, aunque en Eliteguias vamos a dejarlas para un poco más adelante, de paso que se hacen todas las demás secundarias y actividades.

No sería mejor poner ahí que, esas misiones se dejan para después de acabar con la que se está ? es que dicho de esa forma me ha hecho pensar que eran 4 secundarias especiales, que sólo se podían resolver completando por adelantado el resto de las secundarias de Sapi-Res.

Aunque... según la descripción de dichas 4 :

Requisito: Avanzar lo suficiente en la misión principal La mordedura del Escarabajo

Me sugiere que vendrían a ser las últimas por hacer, dado que las demás no tienen más requisito que simplemente llegar a sapi-res... excepto por una sola...

La duda surge claro, de cómo resolver el orden correcto para entender mejor el contexto que quieren darle a esa zona.

Aunque en realidad me parece a mí, que perfectamente puedes parar en ese punto resolver dichas 4 y seguir el orden por nivel ascendente, vamos que te puedes olvidar del viejo mudo hasta después xD
 
mm, a ver, lo que quería decir es que se activan en ese momento de la historia principal (ya que estás ahí, pues aprovecha) pero que, personalmente, una vez activas prefiero seguir con ese trocito de la historia y una vez terminado pues ir a por las secundarias.
 
Gracias. comentaba todo esto en caso de haber información extra al respecto; pero que vamos el juego lo que te pide es que sigas el orden del nivel... aunque eso me parece solo posible con una guia a la mano para evitar sorpresas...

Porque en cuanto a lo del viejo; que todavía no me he puesto con las secundarias... parece que lo correcto es dejarlo para despues de las 4 y asi ya te llevas la sorpresa de Harjuf en la siguiente secundaria de la zona (si, he tenido que spoilearme para entender el orden).

(Y aunque diga que el juego pide orden de nivel... lo cierto es que cuando terminas el Medjay de Egipto... lo que primero se activa es que te vayas a Guiza....)
 
Atrás
Arriba