La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
battlefieldbadcompany2t.jpg


Los seguidores de Battlefield: Bad Company 2 ya tienen un día para marcar en rojo en sus calendarios, pues el estudio DICE y la editora EA han anunciado la fecha para la nueva expansión.

B:BC2 Vietnam estará disponible para su descarga el próximo 18 de diciembre en los servicios Steam y EA Store para PC, y el 21 del mismo mes en PSN y XBL Marketplace para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Los fans del juego podrán combatir como Marines de los Estados Unidos, o como miembros del ejército Norvietnamita, en cuatro nuevos mapas multijugador jugables en los modos clásicos de Battlefield, incluyendo Conquest o Rush. Nuevas armas, vehículos y trofeos/logros vendrán también incluidos en la expansión, disponible por 9,99 libras y 1.200 Puntos Microsoft, para PC/PS3 y 360 respectivamente.

El 1 de diciembre, EA lanzará el VIP Map Pack 7, un DLC que contendrá 4 mapas multijugador no disponibles antes para Bad Company 2 y que incluirán versiones rehechas de los mapas favoritos de los seguidores Oasis y Harvest Day, del primer Bad Company. Dicho contenido será gratuito para los usuarios de PC y aquellos de consolas que hayan registrado su código VIP.

Fuente:
Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba