La película de Mass Effect en camino

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Electronic Arts ha anunciado en la madrugada de hoy que ha vendido los derechos de explotación cinematográficos de Mass Effect a Legendary Pictures, un estudio cuyas últimas producciones cuentan con éxitos como El Caballero Oscuro, 300 o Watchmen.

Los productores de la cinta se encuentran ya en negociaciones con Mark Protosevich –guionista de Soy Legenda- para ocuparse del argumento de la cinta; quedando los cofundadores de BioWare –Ray Muzyka y Greg Zeschuck- como productores ejecutivos.

“Mass Effect es una tremenda propiedad intelectual para trasladar a la gran pantalla”, declaró Thomas Tull, ejecutivo de Legendary Pictures. “Mass Effect es un ejemplo extraordinario del tipo de material con el que nos gusta trabajar en Legendary Pictures. Tiene profundidad, personajes con gancho y una interesante historia tras de sí”.

BioWare también se ha pronunciado sobre el acuerdo. “En BioWare siempre hemos pensado que Mass Effect tenía la profundidad, la emoción y los giros de guión perfectos para dar el salto a la gran pantalla”, declaró Casey Hudson. “Con Legendary y los productores Avi y Ari Arad, creemos que la película de Mass Effect será un extraordinario evento del entretenimiento que traduzca nuestra visión de la franquicia y que encandile a los fans”.

Fuente: 3Djuegos
 

¿Queda alguna saga de renombre que aún no tenga una adaptación cinematográfica en camino?Con Mass Effect no hay excusas que valgan;si Star Wars de George Lucas ha llegado a coronarse como una de las mejores obras en la historia del cine explotando el Sci-Fi,la travesía de Shepard y compañia en un intento de salvar la galaxia debería ser una película cuanto menos notable.

Pese a que el proyecto está en buenas manos esperaré con ansisas el día en que se decida cancelar el proyecto,y es que Mass Effect es otro juego que no merece ser desprestigiado por un pésimo trabajo.

Infernus.
 
Cierto que al menos yo no se si alegrarme o temblar por la noticia, pero hay que esperar a ver, por que el argumento de Mass Effect tiene más posibilidades de gustar a la gente (al gran público en general, me refiero), el juego en si es ya muy peliculero. Por esa parte uno se espera ansioso a ver si sale algo bueno, pero viendo el resto de trabajos (no todos), algo de miedo da....

Aunque bueno, el argumento es algo a favor y a la vez en contra, por que se va a comparar inevitablemente con Star Wars, que es algo imposible de superar y difícil de igualar.
 
Atrás
Arriba