La respuesta de EA al artículo de Fox news

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Fox News se ha hecho eco hoy mismo de un informe en el que, a grandes rasgos, se relaciona el aumento de casos de violaciones con los videojuegos, lo que lógicamente ha suscitado una nueva oleada de acusaciones y contra acusaciones en la industria.

Como uno de los títulos destacados en este informe era Bulletstorm de Epic Games y Electronic Arts, ha sido el vicepresidente de relaciones públicas de esta última el que ha salido al paso para defender al juego de People Can Fly.

“Epic, People Can Fly y EA están muy comprometidos con la ESA y creemos en el sistema de calificación por edades (ESRB)”, comenta, y precisamente por ello, la promoción de Bulletstorm, que ha sido calificado como un título para adultos, es acorde con la calificación otorgada por la ESRB.

“El juego incluye sangre y gore, intensa violencia, desnudos parciales, temas sexuales, un uso de lenguaje malsonante y alcohol”, prosigue. “Epic, People Can Fly y EA apoyan el derecho de los artistas para crear trabajos de entretenimiento digital para consumidores de todas las edades, incluyendo a los adultos que eligen aventuras de acción como Bulletstorm. Como Kill Bill de Tarantino o Sin City de Rodríguez, este juego es una expresión creativa de entretenimiento para adultos”, concluye.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba