Gears of War La saga en Playstation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Michael Pachter, el popular analista del grupo Wedbush Morgan, ha predicho en la madrugada de hoy que el futuro de Gears of War podría estar ligado a PlayStation 3 si Microsoft no paga más dinero a Epic Games para asegurarse la exclusividad de los futuros episodios de las series.

El analista asegura que el estudio cometió un error al hacer del videojuego una exclusiva como el propio Pachter ya comentó en enero de 2010, aunque cree que “no se arrepienten” de haberlo hecho.

“Por supuesto que no se arrepienten porque gozan de buena salud y han obtenido un gran negocio. Creo que lo que buscan para futuras versiones de Gears of War es, al menos, el negociar para permitirles hacer la saga multiplataforma a no ser que Microsoft pague más dinero”, comentó Pachter.

“El éxito de Gears of War permitirá a Epic 'sacarles' (sic) todavía más dinero por las exclusivas en el futuro”, asegura el analista. “Veremos qué es lo que Epic hace, pero no creo que vayan a crear más nuevas franquicias exclusivas después de Gears of War. Después de todo lo que esta gente busca es hacer dinero, es una cuestión de negocios”.

Fuente: 3Djuegos
 
Si mal no recuerdo Epic Games ya dejó claro en su momento que la saga Gears of War no iba a salir nunca para Playstation 3 pero payasos como Patcher insisten en meter leña al fuego y de ser cierto lo que dice este personajillo creo que Microsoft estaría bastante dispuesta a añadir un dinerillo extra al estudio con tal de retener este superventas en exclusiva para sus plataformas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba