La saga 'GTA' a un precio de escándalo en Steam

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
326pxrockstargameslogos.png


Por cosas como ésta tienes que amar a Steam: durante este fin de semana, podremos conseguir los cinco primeros títulos de la saga ‘Grand Theft Auto’ al irrisorio precio de 7,49 euros. La oferta incluye los dos clásicos en 2D, ‘Grand Theft Auto’ y ‘Grand Theft Auto II’, y las tres entregas que catapultaron la franquicia a la fama en PlayStation 2, ‘Grand Theft Auto III’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’. ¿Hace falta decir algo más?

Todos los títulos van en versión PC, nada de Mac, y su precio total sin la oferta sería de 29,99 euros, así que estamos ante un ahorro del 75%. Como ya digo la promoción es temporal, así que no vas a encontrar oportunidad mejor que ésta para añadir a tu colección digital una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, y que durante estos años ha despertado tantos admiradores como fervientes opositores.

Polémica, éxito y mucha diversión se dan de la mano en estos cinco juegos, que al cambio saldrían a poco más de un euro la unidad. Para completar la colección faltaría ‘GTA IV’, pero obviamente se trata de un título demasiado reciente como para incluirlo en una rebaja tan fuerte. Desde luego, sólo por recuperar los dos primeros y algo olvidados capítulos ya merece la pena el ofertón.

Fuente:
VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba