Dark Souls La tumba de los gigantes (Guia del recorrido desde la hoguera con atajo incluido)

snakeater

Recién llegado
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
1
Edad
41
ATAJO DESDE LA HOGUERA

2a Hoguera de las catacumbas: Desde la hoguera que está inicialmente detras de una pared ilusoria al lado del mecanismo para darle la vuelta al puente, sigues para abajo por las escaleras (Cuidado con los pinchos de la estatua a la derecha al final de las escaleras, rodar para no pincharse :)) Llegas al puente al que ya le hemos dado la vuelta y miramos a la derecha. Hay dos salientes. El primero y mas elevado te lleva al herrero siguiendo las escaleras y saltando cuando no haya escaleras hasta llegar abajo.
El segundo es como un puente derruido. Nos tiramos a ese puente (chirivuelta en el aire opcional :)) En el angulo de 90 grados que hace con el camino nos tiramos para abajo. Copon de un tercio de vida, nos curamos y seguimos para abajo. Nos tiramos a la siguiente plataforma abajo. Nos curamos y seguimos para adelante pegados a la pared. Corremos si vienen las #@!!s ruedas. Llegamos a la arena de Molinete (Que casi me mata la primera vez ...) Subimos por las escaleras a la derecha de los libros .
Salimos del ataud gigante y empieza lo divertido. Realmente si seguís mi guía SÓLO tendreis que matar a 2 esqueletos de gigante.

TUMBA DE LOS GIGANTES
Desde el momento en que salis mirad hacia la luz (Azul, creo. Jo como ha sonado a poltergeist II ja ja) y dirigios a ella por el borde sin caernos a la derecha. Llegais a la luz. Moveis la camara para tener la luz roja en frente. Os dirigis a ella SOBRE el borde de una tapa de ataud de piedra. Os dirigis hacia la siguiente luz (Roja creo) guiandonos por la pared a la derecha. SIN CORRER porque nos espera el primer esqueleton. SIN FLIPAR, pero teniendo en cuenta que hay espacio de sobra para el combate nos lo ventilamos (Con armas contundentes los tumbas, yo uso la Zweihander +10) Seguimos andando hacia la luz (Azul nuevamente creo)con cuidado al llegar a ella que está un poco a la izquierda de la pared y hay caida justo en frente. Bajamos por la tapa hasta la luz (Roja, creo) GIRAMOS HACIA LA DERECHA SIN BAJAR POR LA SEGUNDA TAPA. Un nuevo esqueleton. Hacia la derecha hacia la pared. Bordeamos los huesos. Cogemos el alma (O no, si quereis dejar la referencia pero ya teneis al lado la hoguera) y nos tiramos hacia adelante con la salud llena. Nos tiramos de nuevo y antes de llegar a Patches, la hiena, giramos hacia la izquierda. Hay una abertura en la que se ve lava al fondo. Bajamos por la escalera en el borde y siguendo la pared de la izquierda, llegamos a la HOGUERA (Yuhuuu, fuegos artificiales)
Vais de nuevo a donde Patches para que os tire y abajo, entre los shinies, hay una linterna calavera que os servirá para ver en la oscuridad (Os la equipais como un segundo escudo, así podeis cambiar entre escudo y linterna rápidamente)
SUERTE EN VUESTRA AVENTURA ;)
 
Atrás
Arriba