God of War III La Ultimate Edition viene cargada

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Al fin, Sony revela el precio
Sony acaba de anunciar que God of War III Ultimate Edition tendrá un costo de $100 USD. ¿No estás emocionado? Pues déjame decirte qué es lo que vendrá en esta edición:

•El juego.
•Libro de arte.
•Director´s Cut de God of War: Unearthing the Legend, que es una película/documental que nos mostrará la historia de la franquicia de God of War.
•Soundtrack de la trilogía de God of War y un Heavy Metal EP de God of War.
•Acceso a la Arena de Combate de God of War, que contiene un ambiente exclusivo y hasta siete challenges exclusivos, así como el skin exclusivo para Kratos llamado Dominus.

Todo estará disponible para descarga del PSN. Es una muy buena opción a un muy buen precio para uno de los juegos más esperados del PlayStation 3, que por cierto llegará el próximo marzo. Aunque, obviamente, tendremos que esperar a saber cuál será el precio oficial fuera de Estados Unidos.
news_photo_1256917487_420.jpg
La God of War III Ultimate Edition viene cargada - Noticias - LevelUp
 
Ahí en méxico no se a que precio los tendréis, pero aquí en españa te lo digo yo.... van a hacer la conversión 100$ = 100 euros (cuando tendrían que ser unos 70 euros sólo).
 
Ahí en méxico no se a que precio los tendréis, pero aquí en españa te lo digo yo.... van a hacer la conversión 100$ = 100 euros (cuando tendrían que ser unos 70 euros sólo).
Aqui en mexico va venir costando entre los 1100 hasta los 1500 pesos.
 
es verdad jeje, no me dí cuenta, pero ahí hacen la conversión bien ¿no? Por que aquí ya ves lo que nos hacen... 1$ = 1€
 
es verdad jeje, no me dí cuenta, pero ahí hacen la conversión bien ¿no? Por que aquí ya ves lo que nos hacen... 1$ = 1€
Pues eso si aunque por lo regular solo se agrega un 0 y ya pero ahi veces que son 1$=12 pesos.
 
Atrás
Arriba