La versión australiana de Steam ofrece juegos de Rockstar prohibidos por el gobierno

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
6141126cecf84a08ab35385.jpg


La verión australiana de Steam está ofreciendo una nueva remesa de juegos de Rockstar, incluyendo algunos que hasta el momento no estaban disponibles en el país como Manhunt.

Manhunt, cuya venta está prohibida en Australia debido a su excesiva violencia, se puso a la venta en Steam el pasado viernes junto a otros títulos de la compañía como son Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully (Canis Canem Edit), Max Payne, Max Payne 2, y Midnight Club 2.

El medio VG247 consiguió contactar con la organización que se encarga de clasificar los productos de entretenimiento en Australia (The Australian Classification Board).

"La clasificación para el juego Manhunt se rechazó el 29 de septiembre de 2004. Es una ofensa en todos los estados y territorios de Australia vender, o enseñar un juego clasificado como `Clasificación Rechazada´". Sin embargo parece ser que las regulaciones para la distribución en internet son responsabilidad de la ACMA (Australian Comminication and Media Authority).

De momento Rockstar Australia no ha hecho ninguna declaración sobre este hecho y los juegos todavía siguen disponibles en la versión australiana de Steam.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba