The Elder Scrolls V: Skyrim Laberinto de Shalidor

DiMiTrI_oNe

Recién llegado
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
8
Ubicación
Melilla (España)
Buenas. He completado hace poco el "Laberinto de Shalidor" situado en Laberintia y me han gustado bastante los puzzles y, sobre todo, el ítem que obtienes al completarlo:

Tras completar los puzzles y atravesar todo el laberinto, accederás a un portal de conjuración en el que te enfrentarás a un príncipe Daedra llamado "Dremora Valkynaz" y varios Atronach de las llamas/tormenta, transportándote de nuevo al escenario del laberinto. Al acabar con dicha criatura obtendrás la "Diadema del Sabio" (cuesta menos magia lanzar hechizos de todas las escuelas). Bajo mi punto de vista, es un ítem bastante bueno, si eres mago, y suculento para los coleccionistas de armas y armaduras raras.

He abierto este post porque, revisando en la guía, no he encontrado explicación sobre el desarrollo de este laberinto, tan sólo mencionándolo en la sección de gritos
(segunda palabra del grito "Desasosiego")
.

Si la información está en la guía y ha sido error mío por no encontrarla, lo siento Eliteguias, jejeje. No obstante, me ha parecido curiosa esta aventura y creo que merecía mencionarla aquí por si ayudaba a completar esta grandísima y pedazo de guía, así como compartirla con todos los seguidores de Skyrim.

Un abrazo y muy agradecido siempre por la gran labor en Guias de juegos

Saludos.
 
Atrás
Arriba