Dark Souls III Lagarto de cristal que no se menciona en la guia?

Demyx

Recién llegado
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
1
Ubicación
Madrid
Hola buenas este es mi primer tema. Siguiendo la guia de Eliteguias de Dark Souls III me percaté que en la página donde se hace guía del Santuario de Enlace del Fuego no se nombra un Lagarto de cristal escondido detrás de la torre que se abre con la Llave de la torre que cuesta 20.000 almas.

¿Se habla de el en otro apartado? Aun no me he terminado el juego y por lo tanto no he terminado de leer la guía, pero creo que este lagarto (que no requiere de ningun evento) debería ir en esa sección, ¿no?
A mi me dropeo una Titanita Centellante.

De todas formas, para el que no lo supiera, dejo aqui como conseguirlo:
Necesitaríais la Llave de la torre, pero no hace falta ya que con el truco del arbol que hay cerca de la puerta de esa torre se puede saltar al tejado de ahí, que es así como muchos llegan al cuervo y al anillo que da unas almas mas cuando matas a los malos. Pero yo dejo imágenes desde la torre para aclarar un poco mas:
2uf4qqp.jpg
[/IMG]
2uf4qqp.jpg

vx0ojr.jpg

hvnp94.jpg

2zp5t2a.jpg

23sxbit.jpg

2uylr8y.jpg

28gqniw.jpg
 
No, no se menciona en la guía, y seguramente quedasen algunos lagartos más por ahí sin indicar... a veces estás entretenido con los enemigos y el bicho este se escapa sin tan siquiera darte cuenta de que estaba ahí.

Pero bueno, ya queda explicado en este tema ;)
 
Si accedes a la zona usando el truco de saltar al techo con el árbol puedes hacer el intercambio del escudo de cuero, matar a ese lagarto y ya tienes 2 titanitas centelleantes nada mas empezar, y de paso mas estus.
 
Atrás
Arriba