Fable 3 Lanzado un parche

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Lionhead ha lanzado un importante parche para Fable III, que ya puede ser descargado desde Xbox Live. No soluciona, sin embargo, todos los problemas que han sido detectados, y en ese sentido desde el estudio han pedido un poco de paciencia a los jugadores.

Sin embargo, la lista de correcciones de errores de mayor o menor importancia es bastante extensa. Asimismo, aunque hay casos en los que el parche tiene valor retroactivo y puede arreglar situaciones que daban fallos a los jugadores (y, por tanto, ahora pueden afrontarlas con normalidad), esto no es así en todos los supuestos.

Los errores principales que han sido corregidos afectan a múltiples misiones y fallos que podían impedir avanzar con la partida, como por ejemplo en la misión de Tabletop, cuando los Hobbes no aparecían, impidiendo el progreso. También se ha mejorado el multijugador en línea en esa misma sección.

También se ha corregido un error que podía dejar atrapado al jugador en la mansión de The Masquerade, así como cuelgues ocasionales en ésas y otras misiones concretas.

Del mismo modo, se ha mejorado el rendimiento del multijugador en líneas generales, y algunas opciones del mundo general del juego que podían no aparecer bajo determinadas circunstancias.

Se espera que más adelante se lance otro parche que solvente los problemas que han quedado pendientes en éste, aunque no se han dado fechas al respecto.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba