Assassin's Creed Valhalla Lanzamiento 2 días antes de Cyberpunk 2077

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Vale que la saga Assassin's Creed es una muy potente (nos guste o no), pero ¿en serio Ubisoft cree que es una buena idea lanzarlo el 17 de Noviembre cuando sólo dos días después, el 19 de Noviembre sale Cyberpunk 2077? Igual acaba habiendo más retrasos del juego de CD Projekt Red (o de AC Valhalla), pero en cualquier caso ¿no creéis que es una locura por parte de Ubisoft?
 
No creo que sea una locura, Cyberpunk 2077 ha ido perdido muchos puntos por el camino, como su ausencia de vehiculos voladores, la imposibilidad de desplazarse por las paredes, una supuesta costumizacion infinita sin posibilidad de acceder a la vista en tercera persona (preferida por muchos) y seguro que alguna cosa más entre los constantes retrasos...

La época de Valhalla es un reclamo irresistible para la mayoría si no de todos los fans, es como si prácticamente Ubisoft nos está diciendo que tienen una base sólida de ventas con esta franquicia y que no tienen nada que temer, aunque claro, también puede ser la tipica jugada de pillar a tu público primero antes de que se dejen la pasta en otro juego muy esperado.

Aquí básicamente entrará en juego las preferencias de cada cual, hay los que se hypean por probar una nueva experiencia de mundo abierto como si se tratase de un gta distinto, y hay los que preferimos el genero aventura por el que me decantaría primero tristemente con un presupuesto inexistente xD

PD La locura es pillarse alguno de estos el primer día, hay que dejar el padre tiempo haga lo suyo :sneaky:
 
Como si fuera un Final Fantasy XVI ¿para qué arriesgarse a llevarse el ostión del siglo o no llevárselo pero ver reducidas las ganancias de manera considerable (aunque siga habiendo beneficios)?
 
A saber... estará Microsoft detrás?

Una estratagema para venderlos ambos como si fueran exclusivos suyos? porque está claro que de ambos juegos es como si vendieran su preferencia por la XSX.
 
Ahora Watch Dogs Legion para el 29 de Octubre.... este por ejemplo está igualmente cerca de CP 2077 y aunque el tiempo sea justito (para la guía me refiero), 2 semanas y un par de días creo que pueden llegar "de sobra" si me pongo las pilas
 
Ahora entiendo lo de locura, no tienen piedad contigo xDDD es una pena, porque de poder se te ayudaría a recopilar información desde el día uno con coleccionables y todo ello.

Por lo pronto Valhalla parece compartir muchos detalles entre Origins y Odyssey, así que eso te permitiría copiar el esquema de ambas guías para ganar algo de tiempo... por ej había una actividad de apilar piedras en equilibrio que es clavado a los refugios del ermitaño.
 
Con Watch Dogs no creo que haya problemas, pero Valhalla y CP 2077 juntos... imposible combinar, y eso que septiembre del año pasado vino cargadito y combiné 5 juegos simultáneamente: GreedFall, Code Vein, The Surge 2, remake de Zelda y Borderlands 3.... pero no es lo mismo varios AAA que "sólo" 2 AAA+++
 
Atrás
Arriba