Las 3D sin gafas no son tan reales como con ellas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Uno de los anuncios destacados en lo que llevamos de año es Nintendo 3DS, el nuevo sistema portátil de Nintendo que tiene como principal atractivo la posibilidad de disfrutar de las 3D sin gafas.

Hemos preguntado a Sony España sobre la nueva portátil de Nintendo. En concreto ha sido Juan Jiménez, software manager de PlayStation en España, quién nos ha dado su opinión: “No la he visto personalmente en funcionamiento. Por lo que sé sobre el 3D, la propuesta de 3D sin gafas es algo revolucionaria a la que todo el mundo le gustaría llegar. Sabemos que las gafas para un tipo de consumidor pueden ser una barrera, pero la barrera es ahora mismo la herramienta que te da la experiencia 3D real”.

Profundiza un poco más: “Lo que me consta a día de hoy con la tecnología que hay, con televisiones que he visto de pantalla grande, es que el 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real. No sé si Nintendo va a ser capaz de conseguir esa experiencia, quizás lo haga en pantalla pequeña sin gafas... Siendo las gafas una barrera o no, pienso que la experiencia de 3D con gafas es ahora mismo real, es 3D”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba