Dark Souls Las armas de los caballeros plateados no están.

Anonimo27

Recién llegado
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
4
Edad
29
No hay en la guia las armas o el escudo de los caballeros plateados de Anor Londo
 
Si mal no recuerdo en el DS1 solo esta el set de armadura de caballero plateado y la espada recta de caballero plateado, y no más. Si te refieres a las armas como la lanza esa no esta disponible para ser usada.
 
Si mal no recuerdo en el DS1 solo esta el set de armadura de caballero plateado y la espada recta de caballero plateado, y no más. Si te refieres a las armas como la lanza esa no esta disponible para ser usada.

Tengo que comprobarlo (actualmente estoy en mi 4ta partida en DS1), pero estoy casi seguro de que SI obtienes el escudo. A lo mejor estoy confundido porque tengo instalados el 1 y el 3 y suelo jugar a cada rato uno u otro (mayormente el 1 ahora).
La espada Recta de Caballero Plateado es la que estoy usando con mi build actual. La lanza si se que NO se obtiene (al menos nunca la he visto en ninguna de mis partidas)
Tan pronto llegue a casa, abro el Dark Souls 1, reviso mi inventario y tan pronto confirme (o no) si esta, hago captura y la subo en la primera oportunidad que tenga mañana (solo tengo internet en mi trabajo)

Y si mal no recuerdo, en DS3 no se obtienen ni la espada ni la lanza. Solo el set.
 
Ok, debo admitir que me equivoque.
En Dark Souls (Prepare To Die edition) SI obtienes la lanza.
Aqui subo fotos de las armas y el escudo de Caballero Plateado
 
Atrás
Arriba