Las censuras de StarCraft 2 en Corea del Sur

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.411
Gustó a
547
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
La página web FOMOS recoge en sus últimas noticias que StarCraft 2 en su versión para Corea del Sur llegará censurado en algunos puntos, y es que su primera build había obtenido la calificación de “Sólo para Adultos” que habría restringido radicalmente sus ventas, y con una serie de recortes han conseguido alcanzar un +12, mucho más adecuado para los planes comerciales de Blizzard.

¿Cuáles son los mencionados recortes? En primer lugar la sangre será de color negro, tanto en las cinemáticas como en las secuencias in-game, además se fulminará de un plumazo cualquier palabra malsonante, y se eliminarán otros aspectos como el hecho de que algunos personajes fumen.

“Desde el momento en que nos planteamos StarCraft 2 como un videojuego que los adolescentes puedan disfrutar, estamos encantados de la decisión del Game Ratings Board de Corea del Sur”, comentó un vocal de Blizzard. “En el tiempo que queda hasta que StarCraft 2 se ponga a la venta, haremos todo lo que podamos para perfeccionar el juego y que todavía más fans puedan disfrutar de él”.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba