Dragon Age II Las copias de primera mano traerán consigo DLCs gratuitos

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, ha declarado al portal Joystiq que la compañía canadiense repetirá idénticas políticas con respecto al RPG original, y traerá consigo un código de descarga en las copias nuevas de Dragon Age 2 para descargar algún tipo de contenido inaccesible para los usuarios de segunda mano.

"Lo haremos", explicó Darrah a la mencionada fuente cuando fue preguntado sobre el tema. "Todavía no hemos anunciado que traerá consigo, pero vamos a repetir algo del estilo de la red Cerberus en los que respecta al contenido descargable".

La red Cerberus, recordemos, era el sistema similar al del primer Dragon Age que gestionaba los contenidos descargables del programa.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
pero estos dlc gratuitos serán chorraditas como armas o algún objeto especial, nada de misiones extra (aunque cortas) como los de pago del DAO 1....pero bueno, mientras sean gratis...
 

La red Cerberus de Mass Effect 2 incluía un nuevo personaje (con su respectiva misión de lealtad,que no dura más de 30 minutos),algunas misiones secundarias a bordo del Hammerhead -el equivalente al Mako de la primera entrega- y una nueva arma y armadura que aumentan un poco más las posibilidades de salir airoso en combate.

En conjunto está bastante bien siempre y cuando no tengas que pagar nada por ello,porque desembolsar 15 € por estas 'cosillas' me parece una soberana pérdida de dinero.

Habrá que ver qué contenidos incluyen estos de BioWare en DAO II,lo más seguro que estén a la línea de los de ME 2.Por otro lado no tengo nada que objetar a este sistema antipiratería/segunda mano,me parece muy acertado.

P.D: Por cierto,¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento de 'DAO Ultimate Edition' en Europa?A ver si lo sacan antes de Navidad...

Infernus.

 
Pues que yo sepa, en EEUU ya salió hace unos días y en Europa sino cambió nada, ..... llega mañana ¿no?
 

Acabo de informarme y sí,el juego sale mañana día 29.Con éste y Fallout: New Vegas voy más que servido para estas navidades ^^.

Infernus.
 
Atrás
Arriba